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Opiniones (688)
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Opinión escrita 28 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 24 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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DTMilford, E Commerce Manager - Maureen Belanger en Doubletree by Hilton Boston Milford, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014
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Opinión escrita 19 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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DTMilford, E Commerce Manager - Maureen Belanger en Doubletree by Hilton Boston Milford, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
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Opinión escrita 13 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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DTMilford, E Commerce Manager - Maureen Belanger en Doubletree by Hilton Boston Milford, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
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