Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crowne Plaza Boston-Newton Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
177 US$
161 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
275 US$
205 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Needham Hotel(Needham)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
200 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
180 US$
175 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Boston(Boston)
243 US$
224 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
174 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (848)
Filtrar opiniones
848 resultados
Puntuación de viajeros
176
249
226
117
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
249
226
117
80
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
5 - 10 de 848 opiniones
Opinión escrita 30 octubre 2013

Está montado sobre la autopista, cuesta horrores descansar, terminé tomando un ansiolítico, porque cuando no es el ruido de los autos, son las luces, El edificio , las habitaciones, el spa, todo está bárbaro, pero el lugar físico donde está ubicado no lo ayuda.

NO VOLVERIA

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, victor raul T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado victor raul T,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que no haya podido disfrutar de su reciente estancia por nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaNewton, Manager en Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaNewton, Manager en Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaNewton, Manager en Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaNewton, Manager en Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones