7.269 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Cómo fuimos en julio (temporada baja allí), reservamos a un precio bastante económico pensión completa en el alojamiento básico (son las habitaciones que están al lado del restaurante y de la piscina no climatizada, pero no las llegué a ver por dentro). Al llegar nos atendió en perfecto español (algo inaudito en las Maldivas) la guest relations manager Amelie (belga), que nos mejoró el alojamiento de habitaciones a bungalows en la playa y nos aconsejó en función de nuestros intereses y no de los de la empresa a la hora de contratar paquetes adicionales. Los buffets fueron excelentes (chef y cocineros europeos sin que por ello faltaran multitud de platos típicos maldivianos) y el servicio inmejorable (nuestro camarero fue Didi). El servicio de las habitaciones, eficientísimo (te la arreglan varias veces al día). Lo único negativo es que al bañarte te llevaba la corriente (sin peligro porque va paralela a la orilla) y que al ser la isla más al este del atolón, en esos 7 días no nos pudimos acercar al arrecife (que es donde más fauna hay), y que estaría a unos 400 metros de la playa, por el fuerte y continuo oleaje. Solución: hacer la excursión en barco al lado oeste del arrecife. Un consejo: fuimos a Male desde Roma con Meridiana (también vuelan desde Milán,...) en lugar de vía Qatar o Emiratos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar el todo incluido es bueno saber la distancia al bar más próximo
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2011

Acabo de llegar del Meeru y deciros que no se os ocurra ir alli. Llegué con mi hijo a las 22.30 de la noche y no había nadie esperandonos en el aeropuerto para llevarnos al hotel y despues de unas cuantas llamadas por parte del asistente del aeropuerto no quisieron ir a buscarnos dejandonos alli tirados hasta el dia siguiente que había otros pasajeros que llevar al hotel. Eramos los únicos españoles en el hotel, no nos hicieron ni caso en los 7 dias que estuvimos alojados, echando toda la culpa a Kuoni.
A parte de eso, nos comieron los mosquitos, el ruido infernal de los motores centrales del resort que no te dejaban dormir, la poca amabilidad de los empleados, la comida siempre igual, en fin, un viaje que prometía ser el paraíso de convirtió en el infierno.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Fantástico, encantador, maravilloso.
El hotel ocupa toda la isla, y en ella se suceden los distintos bungalows o villas (de jardín, de agua, de playa, etc).
Concretamente nos alojamos en la "jacuzzi beach villa", y la verdad es que es estupenda (mucho mejor que lo que se ve en las fotos).
El bungalow es amplio, dividido en 3 estancias: dormitorio, vestidor, y cuarto de baño.
Tiene un porche delantero con dos tumbonas y una mesa (vista a la zona de paso), y otro trasero más íntimo, donde se encuentra el jacuzzi.
La habitación cuenta con televisión, equipo de música, reproductor de DVD, aire acondicionado, ventilador... todo.
Además de las tumbonas del porche, hay dos tumbonas en la playa por habitación.
Teníamos un régimen de pensión completa, y la verdad es que fue estupendo. Desayuno comida y cena tienen lugar en el mismo restaurante, basado en un buffet, muy variado y de máxima calidad. Fabuloso, realmente fabuloso.
Cuidado, porque la bebida no se incluye (en pensión completa), y cada botella de agua de 50 cl cuesta 3 dolares (la de 1 litro sale más a cuenta).
En este sentido, llevad dólares, puesto que solo admiten esa divisa.
Ojo los que vayáis en "todo incluido". No tiene nada que ver con el todo incluido del Caribe: solo funciona a determinadas horas, y no incluye todo en realidad.
En el resort hay gimnasio, golf drive range (prácticas), campo de fútbol (se juega un partido todos los domingos entre huéspedes y personal del hotel), y escuela de buceo.
El snorkel en la playa es impresionante (casi más que el propio buceo). Hay tanto que ver en la orilla (tiburones de arrecife, rayas, peces globo, peces escorpión, morenas, etc), que luego el buceo casi decepciona... (salvo por las tortugas, barcos hundidos, y sobre todo las mantas rayas de 2 metros).
Hay dos "spas", llevado por masajistas balinesas... Increíble y precioso (el spa sobre el agua es impresionante).
Los diversos bares son estupendos...
Pensábamos que una semana iba a ser mucho... pero se nos hizo corto. Se puede estar fácilmente 10 ó 12 días, que siempre hay algo que hacer.
Ah! Se puede alquilar una bicicleta para desplazarse por la isla...
Muy muy muy muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

Antes de hacer nuestro viaje a Maldivas estuve consultando mucho esta página y no encontré muchos comentarios recientes en español, así que he decidido plasmar nuestra experiencia esperando os sea útil. Viajamos al Meeru a principios de junio para pasar nuestra luna de miel, y creemos que hicimos una buena elección. Cogimos la opción de todo incluído (es uno de los pocos hoteles que lo ofrecen, en otros hoteles las comidas son carísimas), puesto que sólo un refresco te cuesta 4 dólares, así que compensa y casi todos los que estábamos alojados llevábamos la pulserita correspondiente. En concreto incluye las bebidas desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, desayuno, comida, merienda y cena, un crucero al atardecer, un masaje de bienvenida en el spa, una clase básica de snorkel y una lección de golf, además del "ice coffee" (os lo recomiendo, está buenísimo) y el "cocktail all inclusive" del día. No incluye el mueble bar del dormitorio, pero todas las mañanas te dejan agua gratuita en la habitación.
No es un hotel tan lujoso como otros de Maldivas, pero el precio para estar donde está es bueno: la isla es preciosa, arena blanca, agua templada y transparente, peces de colores que puedes contemplar desde la orilla y una temperatura entre 28º y 30º. Llueve un poquito casi todos los días, sobretodo por las noches, pero como no baja la temperatura puedes quedarte en la playa igual. Aprovechad para hacer snorkel, a diferentes horas del día los peces varían, nosotros hicimos la excursión al arrecife (dura 3 horas) y ves una pasada de peces y coral. Mucho cuidado con el sol, incluso dentro del agua te quemas, así que poneros abundante crema. Otra excursión que hicimos fue la "Robinson Crusoe", en la que te dejan en un banco de arena durante 4 horas, y después te van a recoger; te dejan con una mesa, un par de sillas, sombrilla, una nevera con abundante comida y otra con bebida, y con un móvil por si necesitas que te vengan a "rescatar"... os lo recomiendo, resultó muy romántico eso de estar en plan náufragos en una isla desierta...
En cuanto a la ropa, hace calor, y además todas las zonas comunes del hotel tienen arena en el suelo, así que ovidaros de los zapatos, con unas chanclas suficiente, incluso había gente que iba descalza. Camisetas, bermudas, vestidos... todo fresquito. A nosotros no nos picó ni un solo mosquito, llevamos repelente pero no lo usamos.
La comida es variada, el buffet va cambiando cada día y lo único que no falla es el curri, así que si os gusta ya sabeis... Abundan las especias pero no en exceso, ensaladas, carne, pescado, pasta... En fin, de todo, además hay un cocinero que te prepara cada día la pasta como prefieras, y algunos días otros platos más. Desde el primer día te asignan una zona del comedor y un camarero; el trato por parte de todo el personal es correcto y agradable (como curiosidad, al ser un pais musulmán son todo hombres)
Nos alojamos en una Jacuzzi water villa, os la recomiendo: es bonita y amplia, la ubicación sobre el agua es única, tiene terraza con tumbonas, acceso directo al mar y jacuzzi exterior. Tras leer críticas por internet pedimos una en la zona del norte de la isla, y sí que nos la dieron, es la parte más tranquila de la isla, cuenta con un spa y los niños no pueden acceder al restaurante de esa zona, así que si quereis tranquilidad ya sabeis, aunque en toda la isla reina una calma total. Respecto a algunos comentarios en los que se quejan de que les dieron una habitación distinta a la que habían pagado, nosotros no tuvimos problemas, aunque también es cierto que fuimos de los primeros en ser alojados; una vez que llegas en la lancha al hotel, tras darte un cocktail de bienvenida y una toalla humeda, te piden que rellenes un papel con tus datos, y como nosotros fuimos los primeros en terminar de rellenarlo nos asignaron en seguida la habitación.
Para ir de una zona a otra de la isla te llevan en unos cochecitos como los de los campos de golf, lo único que al cruzar el interior de la isla pasas por la tintorería, las cocinas, la zona de los empleados... digamos la parte no tan bonita de la isla, pero tratándose de una isla pequeña no hay otro sitio para ubicar todo eso. Lo ideal es dar paseos alrededor de la isla, incluso por la noche, como es pequeña y hay poquita gente resulta muy agradable.
¡Ah! Hay dos piscinas, en una no se permiten niños y es la más bonita, creo que sale en la web del hotel, pero la otra es más grande y cubre más (hay al lado otra para niños)
Creo que no me dejo nada... ¡¡nos gustó mucho y volveríamos mañana mismo!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2010

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel de Madivas(6 noches) previo paso por Paris.En general nos ha gustado todo muchísimo aunque me gustaría hacer unas apreciaciones por si le valen de ayuda a futuros viajeros a este resort.
-Aspectos Positivos:
Nos ospedamos en las JWV y son realmente bonitas y bien preparadas.Merece la pena pagar algo mas y hacerse con una pues las beach villas y garden villas las vi un poco cutres.
Tiene una laguna impresionante con infinidad de peces de arrecife,tiburones,mantas etc y el agua esta calentita.
El acceso al reef esta un poco lejos pero tienen un barco que te acerca todos los dias.
La atención por parte del personal fue siempre impecable y servicial.
El spa esta genial y sus profesionales son muy buenas.Recomiendo hacerse algún tratamiento.
Las comidas(especialmente el desayuno)son completas y variadas aunque NADA que ver con los TODO INCLUIDO del Caribe.
Las piscinas estan muy bien y no masificadas.
-Aspectos negativos:
El TODO INCLUIDO como mencione arriba es bastante reducido y de peor calidad que en cualquier resort del Caribe.Las comidas sólo las puedes hacer en los restaurantes que te son asignados sin poder probar los del resto de la isla.
En el interior de la isla hay una especie de taller y unas calderas con enormes recipientes(me imagino que para almacenar combustible)que desprendian un olor a gasoil insoportable lo que le da muy mala imagen a la isla.
Para finalizar diría que es un resort que se adapta a un nivel de exigencia medio-bajo porque hay resorts en Maldivas muy superiores pero la relacción calidad-precio en comparación con otros es buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja