7.285 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

El lugar es paradisiaco, la isla es preciosa, el mar limpio, el agua cristalina, fauna marina y terreste toda la que quieras. Las instalaciones del hotel muy bien, el personal genial, aunque a veces te ves forzado a darles propina porque se te plantan en la puerta y no se van, eso no me gustó. Pero la limpieza bien, el restaurante bien, variedad de comidas, tanto asiáticas como europeas. Estuvimos en un jacuzzi water villa, es genial poder bajar al mar desde tu propia terraza.
Por las noches, debajo de la terraza hay una luz que enfoca al mar, al encenderla atraes peces y demás y es genial poderlos ver nadar bajo tu terraza.
Hay muchas cosas para entretenerse las horas que ya no son de playa (anochece sobre las 18:30).
El tiempo es genial, hace 30grados tanto de dia como de noche, cuando llueve la tormenta pasa en 5 minutos y vuelve a brillar el sol, y la temperatura no baja.
Las Maldivas super-recomendables, hay que ir aunque sea una vez en la vida. Y este hotel es una muy buena opción. Yo no me quería volver!
Si hay que ponerle alguna pega es que las cosas que no entran en el todo incluido son bastante caras, los precios estan en dólares americanos y a precios occidentales tirando a caros.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la parte norte de la isla, en las jacuzzi water villa y creo que son las mejores, ya que vas al paraíso gástate un poco más. Las de la playa son preciosas igual, pero dan a pie de playa, la gente pasa por allí, etc. Aunque la verdad que hay poca gente en la isla. Seguramente es más tranquilo las watervillas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable en el Hotel Meeru, por facilitarnos las cosas en todo momento y por la amabilidad de toda la plantilla, desde el primero hasta el último. Mil gracias!!!
Las instalaciones de todo el establecimiento están muy cuidadas, las habitaciones son preciosas, tanto las water villa como las beach villa. Únicamente echamos en falta un poco más de luz en las habitaciones ya que en el momento en que termina la puesta de sol, las luces de las habitaciones son muy tenues y sería necesario tener un poco más de iluminación en la estancia.
Hablo en nombre de 25 españoles que han vuelto inmensamente felices de su estancia en vuestro hotel. Nos volveremos a ver, seguro, y espero que pronto! Muchas gracias por todo, equipo.

Gracias especiales a Marlene, Carmen y Hassan (uno de ellos) :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Se encuentra ubicado en la isla Meerufenfushi que forma parte del atolón Male Norte de las Maldivas. La isla tiene una forma ovalada, con un largo de 1.2 Km aproximadamente y un ancho de 500 metros aproximadamente.
Las Maldivas se encuentran en medio del Océano Indico, componen 1190 islas de no mas de 1.70 metros sobre el nivel del mar, agrupadas en 26 atolones dispersos en un área de 90,000 Km2
La isla Meerufenfushi se encuentra a 45 Km. del Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir o Aeropuerto Hulhulé.
Antes de arribar a la isla conviene leer el sitio www.protectthemaldives.com escrito en varios idiomas.
La isla esta ocupada solamente por un resort, el Meeru Island Resort and Spa y en el hay 286 habitaciones de huéspedes de diferentes categorías algunas sobre la costa de la isla y otras unos metros mas en el interior de la misma. También tiene las llamadas Water villa que son habitaciones construidas sobre pilares y alejadas de la costa.
Transporte: el acceso a la isla y por consiguiente al resort se hace por medio de una embarcación rápida de pasajeros, el trayecto lleva 55 minutos desde el aeropuerto. No esta incluido en la diaria del hotel y se debe contratar con anticipacion con la oficina de reservas del mismo. El costo del viaje (conviene entrar en el sitio del resort www.meeru.com pues el costo varía según la época) ida y vuelta de dia (Day time Round Trip) 140 USD por adulto y 70 USD por niño; ida de dia y regreso de noche o la inversa (One Way Daytime/One Way Night time) 190.00 USD por adulto y 95 USD por niño; ida y vuelta de noche (Night time Round Trip) 220.00 USD por adulto y 110.00 USD por niño. También se puede llegar a ella por hidroavión el que también parte desde el aeropuerto internacional. Los vuelos son solamente diurnos (+/- 06.00 – 18.00).
Agua: el resort tiene una planta potabilizadora de agua de mar por osmosis inversa, es decir que el agua de canilla es potable pero presenta fuerte olor a cloro por lo que es recomendable beber agua embotellada. La habitacion esta provista de minibar y el agua en ella tiene su costo. Al igual que cualquier bebida tanto en el minibar como en el restaurante.
Electricidad: la corriente electrica es de 220 Volts, los enchufes son de 3 puntos de acuerdo al standard ingles.
TV: las habitaciones estan provistas de tv de pantalla plana, hay disponible varios canales en diversos idiomas (no en español).
Wi-fi: es gratuito pero no muy veloz y se desconecta periódicamente. Pagando 20 USD diarios se mejora la velocidad y no se desconecta.
Mosquitos: los hay, si bien no muchos pero es conveniente proveerse de sustancias repelentes (se venden en la proveduría del resort).
Baños de sol: dado que la isla esta ubicada en el paralelo 4 Norte la radiación solar es muy fuerte y conviene aplicarse protectores solares y/o cubrirse el cuerpo adecuadamente. La temperatura ambiente es de 30 grados Celsius promedio. La temperatura del agua de mar es muy agradable.
Bebidas alcohólicas: no está permitido el ingreso de ellas al país y serán confiscadas por la policia aeroportuaria y reintegradas a la salida del pasajero (existe la posibilidad que sean destruidas en caso de falta de espacio en los depositos policiales). En el resort se pueden adquirir y consumir bebidas alcoholicas (por supuesto las embotelladas son varias veces mas caras que las que tu traes).
Personal: la atención de todo el personal es excelente desde el momento de la llegada al aeropuerto hasta el regreso al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una water villa numerada con el 500, si bien sobre la orilla del mar, pero alejada de la piscina y del restaurante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble en una jacuzzi water villa en el mes de octubre de 2012. Las instalacaiones de la isla son geniales, dispone de varios restaurantes, bares y centros de deportes. Puedes hacer de todo, desde jugar a golf a jugar a futbol. Nosotros hicimos snorkle, cena teriyaki y un masaje en el spa y todas las actividades fueron geniales. El servicio es estupendo, te facilitan todo y casi ni te enteras de que están allí. Las fotos de la página web del hotel no le hacen justicia, el hotel está mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Cómo fuimos en julio (temporada baja allí), reservamos a un precio bastante económico pensión completa en el alojamiento básico (son las habitaciones que están al lado del restaurante y de la piscina no climatizada, pero no las llegué a ver por dentro). Al llegar nos atendió en perfecto español (algo inaudito en las Maldivas) la guest relations manager Amelie (belga), que nos mejoró el alojamiento de habitaciones a bungalows en la playa y nos aconsejó en función de nuestros intereses y no de los de la empresa a la hora de contratar paquetes adicionales. Los buffets fueron excelentes (chef y cocineros europeos sin que por ello faltaran multitud de platos típicos maldivianos) y el servicio inmejorable (nuestro camarero fue Didi). El servicio de las habitaciones, eficientísimo (te la arreglan varias veces al día). Lo único negativo es que al bañarte te llevaba la corriente (sin peligro porque va paralela a la orilla) y que al ser la isla más al este del atolón, en esos 7 días no nos pudimos acercar al arrecife (que es donde más fauna hay), y que estaría a unos 400 metros de la playa, por el fuerte y continuo oleaje. Solución: hacer la excursión en barco al lado oeste del arrecife. Un consejo: fuimos a Male desde Roma con Meridiana (también vuelan desde Milán,...) en lugar de vía Qatar o Emiratos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar el todo incluido es bueno saber la distancia al bar más próximo
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia