“Casa rural ideal para grupos y familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Betren, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
374Ariadn...
Jaen, Spain
“Casa rural ideal para grupos y familias”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es ideal para grupo numeroso. Se encontraba en un pueblo tranquilo a 1 km de Vielha, podía irse andando y perfecta para excursiones por el valle de Aran. Se distribuía en 4 plantas con un aseo en cada una, lo que aumentaba su comodidad. Decorada de forma acogedora, el salón comedor era el núcleo de la casa. Las habitaciones eran espaciosas, las camas cómodas. La cocina contaba con todo lo necesario, también lavadora y secadora. Los dueños muy solícitos. En definitiva, si volviesemos a la zona, sería el lugar de elección.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, un placer haberos tenido en nuestra casa. ¡Hasta una próxima!
sgalindo7...
Lleida, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo estava muy bien, desde las habitaciones , baños, comedor, hasta el patio con barbacoa. Los propietarios siempre pendientes de todo. Lo recomiendo. Volveriamos a repetir. Eramos un grupo de 8 adultos y tres niños y todos estuvimos muy bien. Y un dato muy favorable es q se puede ir caminando a Vielha, esta muy cerca

Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Unos huéspedes estupendos y esperamos tener el placer de volver a contar con su visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar