Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
438 resultados
Puntuación de viajeros
80
114
132
58
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
114
132
58
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 438 opiniones
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Buenas a todos y todas

Cinco días de alojamiento en este hotel, y les remito los resultados de mi experiencia.

Aspectos positivos:

1. Ubicación
El hotel se encuentra en la avenida principal, muy fácil de accesar desde cualquier punto de la ciudad, principalmente si tu estadía será cerca de Lynn, MA. el cual fue mi caso. Sin embargo tambien estuve en Boston, y no fue para nada complicado ni caro el uso de taxis u otros medios de transporte.

2. Atención Bilingue
En todo el hotel había atención ingles - español, desde la recepción hasta el servicio de mucamas. Esto es de gran ayuda a la hora de solicitar cualquier cosa en el hotel.

3. Limpieza
Todos los días hicieron la cama, repusieron jabones, cafe y demás, todo muy bien y ordenado no hay razones para ningún tipo de queja.

4. Servicio de lavanderia
Aunque un poco estrecho, el hotel cuenta con servicio de lavandería automático, en cual tu mismo mediante el pago directamente en la máquina puede lavar tu ropa y secarla sin necesidad salir del hotel, también facilitan tabla y plancha.

5. Habitación
Típica habitación de este tipo de hoteles, dos camas, baño, televisión, mesa de trabajo, lampara y demás. Todo bien y en su lugar.

6. General
Por ser un hotel de 110 dólares la noche se puede decir que esta relativamente bien, no recomiendo compararlo con otros establecimientos de 200 o más dólares, pues no sería justo. Además el precio incluye el uso ilimitado del Internet.

Aspectos que deben mejorarse y/o negativos

1. Desayuno
Todos los días el bufet del desayuno reflejó la típica comida americana, huevos, hojuelas de maíz, leche, café, pan y tocino. No hay queso ni yogourt, ni ningún otro vegetal que no se sea papas medio fritas. Se entiende que por ser un hotel de este tipo este debe ser el menú, sin embargo se recomienda su variedad o el agregar otros platos según el tipo de huésped que se hospeda

2. GYM.
Pequeño, estrecho. Una de las dos caminadoras estaba fuera de servicio, lo que representa un problema. En nuestro caso éramos dos personas por lo que no pudimos hacer uso simultaneo de ambas sino por turno.

3. Demás áreas del hotel.
No hice uso de la piscina aunque la vi y la encontré adecuada para un baño, su horario es de 7:AM a 10:PM

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miselvp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Boston-Peabody, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones