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Opiniones (837)
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Opinión escrita 30 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014
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Opinión escrita 17 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014
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Opinión escrita 11 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014
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Opinión escrita 26 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014
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Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
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Guido R, Manager en Hampton Inn Boston/Peabody, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014
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