Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.416)
Filtrar opiniones
1.416 resultados
Puntuación de viajeros
864
454
71
11
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
864
454
71
11
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.416 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El personal de recepción no fue nada amable con nosotros, por el contrario, el recepcionista que nos atendió fue bastante antipático.
La habitación era pequeña para cuatro personas.
El baño necesitaba reforma urgente.
La limpieza de las habitaciones podría mejorar.
El hotel está apartado del centro de la ciudad.
El desayuno en la piscina es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no elegir las habitaciones pegadas a la piscina. La nuestra estaba al lado y nos preocupamos porque según nos dijo la recepcionista al llegar, los clientes podían utilizar la piscina hasta las 12pm (todo ello a pesar de que el cartel de la piscina decía que el horario era de 8am a 10pm) En nuestro caso no tuvimos problemas de ruido pero...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nuria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenS5521, General Manager en Cape Colony Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenS5521, General Manager en Cape Colony Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenS5521, General Manager en Cape Colony Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven S, General Manager en Cape Colony Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones