Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Raynham-Taunton
Hoteles cercanos
Quality Inn(Raynham)
116 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
178 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residence Inn Boston Bridgewater(Bridgewater)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
190 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
211 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(Brockton)
116 US$
104 US$
RodewayInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Middleboro)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Puntuación de viajeros
307
114
34
7
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
114
34
7
13
Filtro
Actualizando lista...
286 - 291 de 475 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaynhamHamptonInn, Manager en Hampton Inn Raynham-Taunton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaynhamHamptonInn, Manager en Hampton Inn Raynham-Taunton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaynhamHamptonInn, Manager en Hampton Inn Raynham-Taunton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaynhamHamptonInn, Manager en Hampton Inn Raynham-Taunton, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaynhamHamptonInn, Manager en Hampton Inn Raynham-Taunton, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones