Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Puntuación de viajeros
338
212
65
22
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
338
212
65
22
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 642 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Escogimos este hotel por estar cerca de Boston y de Plymouth donde queríamos ir a avistar ballenas. En la zona los hoteles son caros, pero éste es el peor de la cadena Best Western en el que hemos estado. Las habitaciones están deterioradas y en general está poco limpio, No tiene ascensor para acceder al piso superior. El desayuno no está mal. El personal es muy amable y eficiente, lo mejor del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, MANUEL C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devesh K, General Manager en Best Western Rockland, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and giving us your feedback.

We are extemely apologetic we could not meet your expectations. We unfortunately do not have an elevator.. and we have the same mentioned on our websites as well.. just for future reference please let us know in advance if you would be needing a room on the first floor and we will try our best to accommodate you. On a positive note we are happy you enjoyed the breakfast and staff services..

We hope you do give us another chance.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Muy apropiado en relación a ubicación, servicio, calidad por el precio que se paga. La limpieza de la habitación siempre fue impecable y la atención del personal del área del restaurante fue formidable. Sin duda me volvería a hospedar allí al viajar a Boston.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Gracias, Lilian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devesh K, General Manager en Best Western Rockland, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and giving us your feedback.

We are so happy you enjoyed your stay and breakfast as well. Thank you for the compliment for my staff..

We look forward to seeing you soon again.

Sincerely

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Muy buena atención en especial el gerente y la recepcionista destacan por su preocupación por estar para tí. Esto lo hace especial. Limpio y cómodo con buen desayuno. Un poco lejos del movimiento de la ciudad de Boston pero eso se refleja en el precio. Es necesario tener auto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Gracias, marisacamps
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devesh K, General Manager en Best Western Rockland, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Very good attention especially the manager and the receptionist stand out for their concern to be for you. This makes it special. Clean and comfortable with good breakfast. A bit far from the Boston city movement but that is reflected in the price. You need to have a car.

Dear Guest,

Thank you for staying with us and giving us your feedback.

We are so happy you had a positive experience and thank you for mentioning the cleanliness and breakfast.

We look forward to seeing you soon again.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

El hotel es limpio, habitaciones amplias y cómodas, buena comida pero lo más importante su personal es amable y te ayuda en todo lo que necesites.
Esta a pocos minutos de Boston, tienes tiendas y supermercados cerca, si vienes en coche, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las que dan a la parte de atrás no a las de la carretera aunque es bastante tranquilo.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Levita200
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devesh K, General Manager en Best Western Rockland, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us & we are so happy you enjoyed your stay.

Thank you for complimenting our cleanliness..breakfast & the service of the staff..

We look forward to seeing you soon again..

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel al paso esta excelente. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Buen desayuno incluido y personal muy, muy amable. Obvio que la calificación es dentro de la categoría porque no es la mejor ubicación (al downtown se llega en media hora en auto) y tampoco cuenta con comodidades extras.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Gracias, 918adrianas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devesh K, General Manager en Best Western Rockland, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us. Thank you for giving us a survey about your experience with us & I am happy you had a pleasant positive one.

We look forward to seeing you soon again.

Thank you Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones