Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Rockland)
187 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
178 US$
Country Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

166 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
150 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Puntuación de viajeros
164
61
36
13
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
164
61
36
13
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 285 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones