Opinión sobre Ciré

Ciré
En el puesto nº 5 de 67 Restaurantes en Cumbayá
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2014

He visitado dos veces Ciré , creo que está entre uno de los mejores restaurantes de Quito. Atencion excelente , meseros muy bien preparados, la comida perfecta, cordero a la menta en su punto y ensalada con pistachos y queso brie caliente !! de dioses , lo recomiendo a personas que buscan calidad.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, los tragos bien elaborados, el mejor jugo de naranja!!!. Los meseros muy buenos y conocedores de la carta y especiales, lo que facilita la elección de los platos del menú.
Decoración bonita y ambiente que ayuda a disfrutar. Felicidades! Es un gusto ir a lugares que hacen las cosas bien.

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Platos variados de cocina mediterrania e internacional. Completa carta de vinos. Camareros atentos y profesionales. Terraza en el techo agradable para tomar un aperitivo o acabar la cena con un espirituoso. Especialidad en Gin Tonics, muy recomendables. Consultar las entradas fuera de la carta, suelen tener colas de langosta de Galápagos o uñas de Pangora. Decoración barroca y un poco recargada pero ciertamente atmosférica.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente concepto!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar la decoración e iluminacion son muy acogedoras y originales. El servicio excelente, pero sobre todo la comida es deliciosa! Muy recomendado!!

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Acogedor, interesante y moderno, ideal para ir con amigos o familia”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He ido dos veces al Ciré y ya quiero ir otra vez. Me impresionó la decoración original, la gran lámpara blanca que cuelga desde el primer piso a la planta baja y las paredes con apliques de colores. Era un almuerzo y solo probé una entrada rica y un coctel con champán. Estábamos entre amigas en un ambiente divertido. La segunda vez fue una cena por el cumpleaños de mi hijo. Comí ñoquis muy buenos y oí que la carne estaba riquísima. El jerez me pasaron en un vasito extraño. En verdad toda la vajilla tiene formas especiales, diferentes. El ambiente muy acogedor y la comida excelente.

• Visitado el mayo de 2013