Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia terrible”
Opinión sobre Courtyard Boston Waltham

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Courtyard Boston Waltham
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Waltham
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 diciembre 2007

Mi empresa me reservó habitación en el Courtyard Waltham para dos noches en noviembre. Tenía una conferencia en el Westin que hay cerca y pude coger una habitación la primera noche, así que cancelé la primera pero dejé la segunda en el Courtyard. Tenía que salir de Boston temprano por la mañana, así que decidí quedarme en un hotel cerca del aeropuerto. Les llamé de nuevo para cancelar la segunda noche. Hablé con la persona que estaba en reservas y me dijo : "ya está usted listo". No me dio un número de cancelación y colgó. Un mes después recibí un extracto de mi tarjeta de crédito y este hotel me había cobrado 240$ por la segunda noche. Llamé al hotel y hablé con varias personas pero básicamente insinuaron que mentía. Al final pedí que me pusieran con la directora. Me dieron su teléfono y le dejé un par de mensajes de voz, peronunca me devolvió la llamada.

Nunca me he alojado aquí, así que no sé nada del hotel en sí, pero me enteré de que este hotel tiene una reputación bastante mala en lo que se refiere a dirección y servicio. Normalmente miro TripAdvisor cuando reservo habitación en un hotel yo mismo y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez. Es de verdad una pena que me haya alojado en el Marriot Courtyard durante mis viajes de negocios tantos años y nunca me hayan valorado como cliente. ¡¡NO LES IMPORTA!!

Por culpa de esta experiencia es probable que nunca me vuelva a alojar en un Marriot. Hay muchos otros hoteles para elegir, ¿así que por qué hacerlo? En mi opinión las instalaciones, el precio y las comodidades no lo son todo. El hotel debería hacer sentir bien a los clientes.



1  Gracias, tacobell1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (368)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 368 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYWalthamGM, General Manager en Courtyard Boston Waltham, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Waltham
A 0.6 km
Embassy Suites by Hilton Boston / Waltham
A 0.3 km
Hilton Garden Inn Boston/Waltham
A 0.3 km
The Westin Waltham-Boston
The Westin Waltham-Boston
N.° 6 de 11 en Waltham
520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Holiday Inn Express Boston / Waltham
A 0.1 km
Best Western TLC Hotel
Best Western TLC Hotel
N.° 5 de 11 en Waltham
494 opiniones
A 0.5 km
HYATT house Boston/Waltham
HYATT house Boston/Waltham
N.° 8 de 11 en Waltham
593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard Boston Waltham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Boston Waltham

Dirección: 387 Winter St, Waltham, MA 02451-8714
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Waltham
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Waltham
N.°2 de hoteles para familias en Waltham
N.°3 de hoteles románticos en Waltham
Rango de precios: 113 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Boston Waltham 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Boston Waltham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Boston Waltham Hotel Waltham
Courtyard Waltham
Waltham Courtyard
Waltham Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil