“Excelente y muy bien situado”
Opinión sobre Di Parma Italian Table

Di Parma Italian Table
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en West Yarmouth
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Cocina: Pizza, Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente y muy bien situado”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos durante una semana alojados en un Hotel muy cercano; estuvimos en dos ocasiones y francamente, nos sorprendió todo de él (cantidades muy abundantes); en especial y como gran detalle, nada más sentarte, te plantan una ensalada para todos los comensales -gratis- que dada la cantidad y calidad de la misma, casi comes.
En general muy buena relación calidad precio; mención aparte la exquisita profesionalidad del Camarero que tan amablemente nos atendió "Justin".

• Visitado el agosto de 2013