1.343 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El personal de atención al huésped es muy comedido, ya que se esmera en ayudar en lo que uno necesite. Había muchas familias alojadas, por lo que la hora del desayuno era muy bulliciosa. Tiene una linda piscina pero no tiene acceso al mar. El servicio de limpieza es bueno y el desayuno está bien, pero no es muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son ruidosas y no son privadas debido a que quien pasa por el estacionamiento puede ver hacia adentro.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
TashulaB, Front Office Manager en Bayside Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for visiting with us. Glad you enjoyed the amenities and service. We hope you will return for a future visit.

Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias pero anticuadas. Nada que ver con las fotografías que habíamos visto. No está cerca de ninguna playa donde puedas bañarte. Tiene piscina exterior e interior. Hay muchos veraneantes americanos y familias, con lo que es un sitio bastante ruidoso. Creo que los niños a partir de 3-4 años pueden pasarlo bien ahí. No se puede ir a ningún sitio de interés a pie, es necesario el coche. El desayuno siempre lo mismo y poca variedad; ni siquiera limpiaban las mesas para sentarnos. Yo no repetiría.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Hotel bien situado para disfrutar de toda la zona.
Personal muy atento y pendiente de cualquier cosa que necesitases.
El desayuno algo flojo, pero para el precio de la noche, más que decente.
Piscina cubierta que no pudimos disfrutar debido a la sobre ocupación por un grupo muy numeroso de escolares.
Habitaciones amplias con dos camas enormes. En la nuestra sonaba un poco el aire acondicionado.
Aparcamiento y wifi gratuitas.
Muchísimos restaurantes en las proximidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal y a muy buen precio. Esta cerca de locales de comida, de la playa... El personal fue encantador, me atendió fenomenal y nos ayudo en todo momento. La playa artificial con las butacas un lugar estupendo para relajarse y los niños disfrutaron con la fogata. Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hotel muy bien situado en mitad del Cabo. Las habitaciones son muy amplias y con posibilidad de reservar con balcón con vistas.
El desayuno no está mal, aunque se echa un tanto en falta algo más de fruta y algo de fiambre (Ham, cheese, bologna, turkey, etc)
La piscina es todo un lujo y puedes disfrutar de ella durante todo el día.
Personal muy profesional que en todo momento supo y quiso ayudarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, las que tiene terraza; ni que decir tiene que si van dos personas, además, la que tiene jacuzzi...............
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia