Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Doubletree Hotel Boston/Westborough
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
166 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
142 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Westborough Inn(Westborough)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
86 US$
80 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel 6 Westborough(Northborough)
88 US$
79 US$
Motel 6
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
176 US$
166 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Puntuación de viajeros
305
287
129
39
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
287
129
39
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
444 - 449 de 782 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon K, Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon K, Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon K, Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon K, Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon K, Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones