Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Puntuación de viajeros
214
174
123
49
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
174
123
49
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 606 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2013

Me hospedé aquí por cuestiones de trabajo, pero no es como aparece en las fotos, aunque si es un hotel limpio, el escusado no servia y tenía que estar yo echandole agua con una cubetita de los hielos ya que por su propia cuenta no servia el agua que salia de él, elegi ese porque tenia tina de baño porque me gusta meterme en las noche con agua calientita para relajarme los pies, sin embargo la tina era tan chiquita que solo me cubria las piernas con agua, aparte las ultimas noches sonaba el detector de humo del cuarto y no me dejaba dormir porque era un zumbido terrible y hable al frontdesk para avisar y se limitaron a decirme que no podia hacer nada la señora porque no sabia como solucionarlo y que no habia nadie que pudiera ayudarme, quede muy enojado porque no dormi nada esa noche y estaba bien cansado y al dia siguiente sali ami vuelo a las 4 de la mañana, no regresaría si tengo una mejor opción

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, diario c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0238, General Manager en Red Roof PLUS+ Boston - Woburn, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. I apologize that the toilet was not functioning properly and that the bathtub was not to your liking. I also apologize that the smoke alarm apparently malfunctioned in your room and the GSR was not able to assist you. I hope that you will give us another opportunity to serve you in the future.


Sincerely,

Pam Willingham
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Buen hotel sin lujos pero muy bien atendido, a unos 20 minutos del centro de boston en auto.
estacionamiento sin cargo! e internet gratis

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Meteoro78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0238, General Manager en Red Roof PLUS+ Boston - Woburn, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2011

Estimado Meteoro78,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Estamos cerca de Boston, sin el alto precio. Esperamos que nos elija la próxima vez que viaje a nuestra zona.

Atentamente,
Rhonda See
Gerente General
781-935-7110

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0238, General Manager en Red Roof PLUS+ Boston - Woburn, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0238, General Manager en Red Roof PLUS+ Boston - Woburn, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0238, General Manager en Red Roof PLUS+ Boston - Woburn, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones