Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Quality Inn & Suites(Big Rapids)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Big Rapids(Big Rapids)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
72 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Two Hats Ranch(Big Rapids)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
169 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Red Moose Lodge(Baldwin)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Puntuación de viajeros
228
102
29
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
228
102
29
8
7
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 374 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam L, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Big Rapids, MI, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam L, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Big Rapids, MI, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam L, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Big Rapids, MI, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam L, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Big Rapids, MI, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones