Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (136)
Filtrar opiniones
136 resultados
Puntuación de viajeros
41
47
28
9
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
47
28
9
11
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 136 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric V, General Manager en Holiday Inn Big Rapids, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric V, General Manager en Holiday Inn Big Rapids, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric V, General Manager en Holiday Inn Big Rapids, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric V, General Manager en Holiday Inn Big Rapids, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones