“Cómodo y bien ubicado”

Costa del Faro Apart Hotel
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos una semana en febrero, lo más destacable es la ubicación y la vista al mar. Es cómodo, tiene una cocina muy pequeña y el mantenimiento es bueno. La atención es buena.
Los sommiers son nuevos y se descansa muy bien, no hay ruidos de los otros departamentos.
Del Condor es el mejor alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Los de adelante con vista al mar son los mejores y los primeros tienen salida para el estacionamient...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos con reserva, ya que seguíamos viaje al sur por la costa.
Excelente el trato, las instalaciones súper limpias, casi todo nuevo. Amplias las unidades, rico desayuno... y vista al mar! Estuvimos sólo una noche y un día y medio, recorrimos las hermosas playas con marea baja, los acantilados... Un lugar único!
El apart está muy bien ubicado, es muy cómodo. Súper recomendado! Y con respecto al precio, muy acorde con los servicios y trato que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la unidad 1, primera, al lado de la recepción. De todas se ve el mar... un sueño!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Es ,según los propios lugareños, el mejor apart del Cóndor, y nuestras expectativas fueron cumplidas en casi todos los aspectos, ya que lo rentamos vía pagina del sitio y lo que venden es tal cual lo que muestran en ella . Nosotros fuimos solo dos noches ya que seguíamos viaje a Las Grutas por el camino de la costa. Fuimos 2 adultos con 2 adolescentes, la disposición de los ambientes es muy buena y tiene la ventaja de tener 2 entradas y salidas lo que hace que no se moleste a los que duermen en el Living, pero a su vez seria recomendable que en ese ambiente pongan algún mueble para guardar ropa, solo hay en el dormitorio. Desayuno normal y muy buena atención. Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

hermoso hospedaje, la tencion fue muy buena , la vista que tiene al mar es mas que increible... un lugar soñado super tranquilo alejado de todo pero muy practico la terminal te lleva a vieda en media hora y esta a 20 cuadras de la terminal lo unico llevar comida o comprar en la terminal despues cerca no hay nada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son impagables!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos con mi familia la noche de un sábado de vacaciones de invierno camino a Puerto Madryn. El apart está muy bien equipado y calefaccionado, con muy linda vista, ya que calle de por medio, está frente al mar. En el frigobar había algunas bebidas con precio super razonable y si bien tiene un restaurante que en esta época no funciona, nos sirvieron el desayuno allí super completo. Tiene conexión wi-fi, y un detalle muy importante hubo corte de luz esa noche en toda la zona y en el apart hubo luz normalmente. La gente que nos atendió super amable. Lo recomiendo, incluso para pasar unos días en el verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Costa del Faro Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Faro Apart Hotel

Dirección: Calle J Massini 1465 | Balneario El Condor, Balneario El Cóndor R8507AJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Balneario El Cóndor
Playa Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Balneario El Cóndor
Rango de precios: 77 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un lugar donde el confort y la naturaleza se combinan para lograr la mejor estadía de nuestros pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Faro Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.