Opiniones destacadas
Gracias por la atención recibida

Aunque no lo pude realizar por fuerza mayor me gustaría dejar mi opinión sobre esta empresa... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
lorenaoQ5568EC
Una experiencia para repetir

Organizacion perfecta, Xavi, Ignasi y todo el equipo muy profesionales. Escogimos esta empresa... leer más

Opinión escrita el 25 de agosto de 2019
cristinamA7130UW
Tarragona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 47 opiniones

47 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Hoy teníamos reservadas 8 plazas para hacer kayak en Mont Rebei con esta empresa.
Xavi, que es con quien contacté hace días, nos fue facilitando toda la información que nos hacía falta, siempre con amabilidad y demostró un profundo conocimiento del entorno, climatología, actividad, etc.
Dado que finalmente el clima o era del todo favorable, a pesar de que perdía la reserva, nos recomendó que no lo hiciésemos, para no pasar frio.
Además de eso, nos guardó todo el material que no cabía en nuestras motos para que pudiésemos realizar el Congost caminando, ya que cuatro de nuestro grupo venían expresamente desde Logroño y no lo habían visto nunca.
Evidentemente, nos ha quedado claro que VOLVEREMOS con Xavi a pasear con los kayaks y queremos agradecerle su gran ayuda en todo momento.
MOLTES GRACIES XAVI !!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos en grande!

Los monitores estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos hicieron disfrutar.

Un 10!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

gente fantastica y muy bien organizada y profesional. a aparte de montrebei se puede navegar x la muralla natural de finestres o el embalse de escales

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

100% recomendable la empresa Kayaking Mont Rebei. Les contactamos para volver al mítico Congost, pero por falta de agua, nos recomendaron una ruta por Finestres. Una experiencia genial con un guía (Ada) mejor aún. Ibamos con un crío de 5 años que disfrutó a lo grande. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era hacer la ruta en kayak por el congost de Montrebei pero no había agua para hacerlo. Nos ofrecieron la opción de hacerlo en Finestres y la verdad es que fue todo un acierto. Pasamos un día genial, los monitores Marc y Rebeca de 10, pendientes constantemente de nosotros. Vistas espectaculares de la muralla china de Finestres desde la ermita, lugar que no sabíamos ni que existía. Un gran descubrimiento. Recomendable 100%