Opiniones destacadas
Excelente!

Experiencia super recomendable, fuimos en pareja y nos lo pasamos en grande. Los guías unos cracks... leer más

Opinión escrita el 2 de febrero de 2021
traveler_marcG
mediante dispositivo móvil
Experiencia 10

Excursión en kayak formidable en todos los sentidos. Buen material y buena explicación por parte... leer más

Opinión escrita el 1 de febrero de 2021
Antonio G
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Actividad relajante más que divertida, aunque íbamos con guía, no es nada necesario, en la parada para comer, se puso a hacer la siesta. Nos hicieron fotos y lógicamente queríamos tenerlas. A día de hoy aún no nos las han enviado, hemos contactado un par de veces (whatsupp donde no hay respuesta y tuvimos que llamarles) y siempre es la misma respuesta, esta noche os las enviamos, tenemos mucho trabajo y estamos estresados (con poca simpatía)
Si no se pueden enviar las fotos, no nos las hagáis, aún estamos a la espera y no tenemos ninguna respuesta por parte de kayaking.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizacion perfecta, Xavi, Ignasi y todo el equipo muy profesionales. Escogimos esta empresa porque huye de la masificacion, nos guiaron estupendamente y nos recomendaron la ruta para hacer kayak, baño y escales de Montfalco.
Una actividad muy divertida en un entorno único, totalmente recomendable, para repetir .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 14 de julio de 2019

Muchas Gracias a Marc!! La verdad que sin conocernos ni ser clientes nos ha ayudado y dado unos consejos espectaculares, de cómo disfrutar de ese paraíso!! Llegamos sin saber nada sobre el sitio y Marc tubo la gentileza de explicarnos todo.. incluso algún lugar escondido dónde pasar un rato tranquilo
Ganas de disfrutar de alguna experiencia con ellos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Indispensable kayac en Montrebei. Xavi te lo pone muy fácil y el monitor que pasó con nosotros el día, Ignasi, genial.
Si duda repetiría sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que íbamos a hacer kayak a Montrebei y ha sido una experiencia increíble. El paisaje era precioso, y durante la excursión nos pudimos bañar en las aguas turquesas de la zona y disfrutar aún más de la experiencia.

Nuestra guía Anna fue estupenda, sin duda volveríamos con ella a hacer una excursión

Fecha de la experiencia: junio de 2019