Opiniones destacadas
Ruta en Kayak

Muy buena atención por parte de todo el equipo, especialmente de Rebeca!!. El material es de... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Quinspebrots
Excelente!

Experiencia super recomendable, fuimos en pareja y nos lo pasamos en grande. Los guías unos cracks... leer más

Opinión escrita el 2 de febrero de 2021
traveler_marcG
mediante dispositivo móvil
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El recorrido maravilloso, agua efecto azul, cañon, naturaleza, carpas, rincones y caminata si te cansas de remar. Pero el equipo aún lo supera. Recomendados 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Opinión escrita el 15 de marzo de 2020

Aunque no lo pude realizar por fuerza mayor me gustaría dejar mi opinión sobre esta empresa. Siempre desde que contactamos con ellos nos han atendido en todo momento, aconsejado, informado de cada preciso momento. Lo teníamos reservado y pagado para el finde del 14 de marzo pero debido al Estado de alarma no lo pudimos hacerlo. Tuve que contactar con ellos en menos de 24h de realizar la actividad y me devolvieron el dinero sin poner ningún impedimento. Queda asegurado que cuando acabe todo esto.. Volveremos a contactar con ellos para hacer de nuevo la reserva. Muchas gracias por esa atención en todo momento

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Actividad relajante más que divertida, aunque íbamos con guía, no es nada necesario, en la parada para comer, se puso a hacer la siesta. Nos hicieron fotos y lógicamente queríamos tenerlas. A día de hoy aún no nos las han enviado, hemos contactado un par de veces (whatsupp donde no hay respuesta y tuvimos que llamarles) y siempre es la misma respuesta, esta noche os las enviamos, tenemos mucho trabajo y estamos estresados (con poca simpatía)
Si no se pueden enviar las fotos, no nos las hagáis, aún estamos a la espera y no tenemos ninguna respuesta por parte de kayaking.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizacion perfecta, Xavi, Ignasi y todo el equipo muy profesionales. Escogimos esta empresa porque huye de la masificacion, nos guiaron estupendamente y nos recomendaron la ruta para hacer kayak, baño y escales de Montfalco.
Una actividad muy divertida en un entorno único, totalmente recomendable, para repetir .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 14 de julio de 2019

Muchas Gracias a Marc!! La verdad que sin conocernos ni ser clientes nos ha ayudado y dado unos consejos espectaculares, de cómo disfrutar de ese paraíso!! Llegamos sin saber nada sobre el sitio y Marc tubo la gentileza de explicarnos todo.. incluso algún lugar escondido dónde pasar un rato tranquilo
Ganas de disfrutar de alguna experiencia con ellos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019