Opiniones destacadas
Excelente!

Experiencia super recomendable, fuimos en pareja y nos lo pasamos en grande. Los guías unos cracks... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
traveler_marcG
mediante dispositivo móvil
Experiencia 10

Excursión en kayak formidable en todos los sentidos. Buen material y buena explicación por parte... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Antonio G
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Xavi y Mark ! Una experiencia inolvidable. Todo genial, lo hemos pasado de maravilla. Recomiendo primero hacer el kayak para ir a Montfalco y luego volver caminando.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Opinión escrita el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el principio todo un acierto! Nos contacto Xavi el día anterior para informarnos de todo, lo q nos aconsejaba llevar, como llegar... La ubicación está genial xq esta justo al lado del pk la Masieta y la verdad es q es todo un acierto aparcar allí y empezar las actividades allí.
Luego una vez en los kayaks la atención fantastica!! Estan todos por tí desde q llegas, te preparan con la equipación y te enseñan la técnica y dan mil consejos para q todo sea PERFECTO! Volverrmos pronto con ellos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2020

La experiencia en general estaba buena pero:
1. Nos dieron información incorrecta en cuanto al parking. Había la posibilidad de aparcar en el parking oficial cuando KMR nos mandó a su parking 1km del principio de la ruta.
2. La ruta es de nivel difícil, y no medio-dificil. Se tendría que ofrecer información más contextual.
3. Difícil de hacer la ruta en 3h, más bien 4h+. Se tendría que ofrecer más información en cuanto a niveles físicos.
4. Como la ruta tarda más de 4h, tienes menos tiempo de kayak. Al final pagamos 45€ para una ruta no acompañada y 2h de kayak. En cuanto a precio nos habría salido más a cuenta coger 6h de kayak por €30.

Mikel de Montfalcó muy majo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

Opción genial ya que salen desde La Masieta, que es el punto ideal para visitar el Congost sin tener que pasar los tramos abiertos que son muy duros. Hicimos la ruta del día completo por libre y pudimos parar donde nos apetecía a bañarnos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020

Fuimos en familia alquilando por libre un kayak individual y uno doble.
Un equipo excelente, trato inmejorable, explicación detallada de toda la información necesaria. Gracias Xavi!!! Ha sido una experiencia para repetir y asi lo haremos! Mi hija de 9 años se lo pasó genial!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020