Opiniones destacadas
Muy buena experiencia, empresa muy profesional

Experiencia muy divertida, el paisaje del congost es muy bonito. La empresa Kayaking son muy... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Tiberio-Sempronio
mediante dispositivo móvil
¡Maravillosa experiencia visitar en Kayak el Congost de Mont-Rebei!

¡Maravillosa experiencia visitar en Kayak el Congost de Mont-Rebei! Optamos por visitar el Congost... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
noem545
Leer las 81 opiniones

81 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2021

Somos un grupo de amigos mallorquines que pasamos un día inolvidable con la actividad organizada por Xavi, Pedro y Rebeca. Lo mejor de todo fue el paseo en kayak disfrutando de las maravillosas vistas que hay, sin olvidarnos de las pasarelas, no apto para personas con vértigo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Opinión escrita el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy guay. Fui con mis amigos a hacer una excursión con kayaking y estamos super contentos. Los chicos te lo explican todo antes de empezar, te dan el material necesario ajustándose a las necesidades de cada uno y te ayudan en todo momento.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

No sabria decir cual fue la parte de la experiencia que mas nos gusto. Creo que fue completisima en ta la actividad. El personal encantador y super amables, lo explican todo de maravilla, en fin creo que no se puede pedir mas.
Seguro que volveremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Opinión escrita el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio donde se realiza la actividad es increíble y el equipo muy cercano y atento.
Una experiencia muy recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Opinión escrita el 25 de abril de 2021

Muy buena atención por parte de todo el equipo, especialmente de Rebeca!!. El material es de calidad y te enseñan a usar lo, lo recomiendo sin duda nosotros volveremos el año que viene!

Fecha de la experiencia: julio de 2020