Opiniones destacadas
Muy buena experiencia, empresa muy profesional

Experiencia muy divertida, el paisaje del congost es muy bonito. La empresa Kayaking son muy... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Tiberio-Sempronio
mediante dispositivo móvil
¡Maravillosa experiencia visitar en Kayak el Congost de Mont-Rebei!

¡Maravillosa experiencia visitar en Kayak el Congost de Mont-Rebei! Optamos por visitar el Congost... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
noem545
Leer las 81 opiniones

81 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021

Fuimos recomendados y las expectativas eran altas, después de hacer la actividad tenemos que decir que tanto la actividad como la atención son excelentes!! Marc uno de los guías, fue siempre muy atento y nos resolvió todas las dudas que teníamos, incluso nos dio de su agua cuando se nos acabó a nosotros.Muy recomendable toda la actividad y la atención recibida! Volveremos seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021

Una experiencia inolvidable, la recomiendo mucho: la gente de kayaking MUY amable y agradable, todo perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión escrita el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

QUIERO DESTACAR EL BUEN ROLLO, LA BUENA VIBRA Y LA SIMPATÍA DE TODO EL EQUIPO KAYAKING. Comenzando por el trato recibido desde el primer momento, Xavi nos atendió y nos guió hasta el punto de inicio donde posteriormente nos encontraríamos con la explicación sobre el recorrido impartida por Marc (un crack de la buena onda) luego pasamos a la explicación sobre cómo llevar el kayak, a cargo de Pedrito y Marc 2, ambos nos hicieron sentir los amos del kayak. CHICOS SEGUID HACIÉNDOLO ASÍ DE EXCELENTE OS FELICITO, GRACIAS POR LAS RISAS Y SU PASIÓN POR VUESTRO OFICIO. ATT: Jesús, Lothar y Juan (SIN DUDA VOLVEREMOS)

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Opinión escrita el 14 de julio de 2021

Fuimos pensando en que alquilaríamos unos kayak para pasar un rato en familia y que jugaríamos un rato en el embalse.
La realidad....un paseo increíble a través de la foz.
Cuando paramos al mediodía a comer un bocadillo, se acercó uno de los monitores de las kayak para ver si estabamos bien, se ató nuestras barcas a la suya y así gracias a él pudimos hacer la pasarelas de Mont-falcó. A la bajada de las escaleras el monitor nos esperaba con nuestros kayak..........muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Opinión escrita el 13 de julio de 2021

Somos un grupo de amigos mallorquines que pasamos un día inolvidable con la actividad organizada por Xavi, Pedro y Rebeca. Lo mejor de todo fue el paseo en kayak disfrutando de las maravillosas vistas que hay, sin olvidarnos de las pasarelas, no apto para personas con vértigo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021