“Jabalí espectacular”
Opinión sobre Restaurante El Yantar

Restaurante El Yantar
Reserva con
Restaurante El Yantar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Venta del Moro
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local climatizado con capacidad para 100 comensales. Nos caracteriza el trato familiar que ofrecemos a nuestra clientela y la elaboración casera de todos nuestros platos basada en la cocina tradicional de nuestra región. Nuestro objetivo principal es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en el restaurante.
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un menú absolutamente increíble. Todo un descubrimiento. Aunque mi máxima es que todo es mejorable, en este caso sería muy difícil hacerlo. Jabalí espectacular.

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos llegado a por un tentenpie a media mañana de un jueves y enseguida nos han preparado una tortilla con ensalada de tomate. Fresquísimo, sabroso y barato. Además nos han aconsejado actividades para una próxima visita a las Hoces del Cabriel, que seguro que haremos. Muy comprometidos con su pueblo, sus vinos y sus productos locales. Volveré seguro

Opinión escrita 29 junio 2014

No puedes pasar por la comarca Utiel-Requena y no pasar a degustar lo que el Restaurante el Yantar te ofrece.
Este fin de semana estuve en Venta del Moro y descubrir el Restaurante el Yantar ha sido toda una experiencia para los sentidos.
Comimos y cenamos allí.
La comida tradicional y exquisita, Pilar ya se encarga de que lo sea. Las costillas al vino con frutos secos, las carrilleras, el gazpacho manchego, todo buenísimo. Pero el colofón vino por la noche cuando Carlos desplegó todo su saber hacer y nos ofreció un menú fantástico.
Ensalada de pasta con calabacín, timbal de atún (soberbio), morcilla de Burgos con mermelada, pimientos de piquillo a la brasa con jamón y vinagreta de manzana (para chuparse los dedos), su nueva incorporación Calamar relleno con melón y mango (por supuesto también buenísimo), bacalao con alioli de pistacho y para culminar el sabroso postre de esfera de chocolate con leche merengada, café y polvo de oro.
No se puede comer mejor, un placer para el paladar y además un sitio donde estar a gusto ya que la atención es familiar y exquisita al igual que su comida.
Gracias por todo Carlos y familia.
Volveremos.

Opinión escrita 23 junio 2014

He asistido a un par maridajes en El Yantar, y mi opinión no puede ser más positiva. Exquisito menú escogido con gusto y acertadísimo maridaje, la combinación de sabores y texturas es propia de los mejores chefs.
La relación calidad - precio es buenísima, y recomendable al 100% si visitáis la zona.

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos de despedido en venta del moro y quedamos a almorzar en el restaurante el Yantar. Nos hirieron unos bocadillos de tortilla con salchichas que no olvidare. Excelente embutido. Después del almuerzo nos fuimos hacer rafting durante la mañana y al acabar al mediodía, decidimos volver a comer allí. Fuimos de menú y tenias en la carta de 6-8 platos de primero y 6-8 platos de segundo, con excelentes postres y café. Todos los de la despedida quedamos muy contentos con la atención y la comida y la temperatura del restaurante perfecto, ya que hay sitios que vas y hace calor o mucho frío, pero allí se estaba perfecto. Si pasáis por venta del moro y queréis comer, ya sabéis donde ir. Excelente relación calidad precio.