“Una pasada”
Opinión sobre El Henry Ford

El Henry Ford
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Dearborn
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo después de comer y nos faltó tiempo para recorrer el Museo. Si te fijas detenidamente en los vehículos a motor(coches,trenes,aviones,...) te falta tiempo para ver otras partes. Creo que merece la pena pasar allí el día ya que como buen Museo americano hay muchos sitios para comer dentro.

Escribe una opiniónOpiniones (3.971)

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Además de ver diversidad de vehiculos de distintas epocas, el museo resume muchas cosas de la historia de Estados Unidos. Recomiendo ir temprano para poder recorrerlo tranquilo ya que hay muchas cosas interesantes para ver. Es un excelente paseo!!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor q hay q hacer en la ciudad! Sumamente interesante si te interesa no sólo la historia de la compañía sino la historia de Estados Unidos. Recomiendo buscar un D Pass para un buen descuento!

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Pienso que es importante conocer un poco de la historia, tradiciones y cultura del lugar que visitas. Increible coleccion de diferentes epocas de este pais. Les recomiendo ir temprano, pues si les gusta detenerse a ver con detalle, les tomara todo el dia recorrerlo.

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Este museo tiene lo que ves en las peliculas, obvio que una mayor tendencia a lo que son colecciones de automoviles, trenes, aviones, historia, recuerdos.

en general planificate con tiempo para poderlo pasear, por q te maravillaras con lo q te encontraras