“Excelente para todo un día”
Opinión sobre El Henry Ford

El Henry Ford
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Dearborn
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante y divertido a la vez. No es necesario comprar los boletos con antelación, ya que se pueden comprar ahí mismo. Cuenta con estacionamiento sin costo y restaurantes. Baños muy limpios. Aquí se presentan exposiciones como la historia de los trenes, del automovilismo, de los muebles, etc. A nosotros nos tocó, con costo adicional, una presentación especial de un "detrás de cámaras de Pixar" que estuvo excelente (al final habían juegos interactivos para practicar lo mostrado en esta presentación). Si recomiendo tomar en cuenta que es actividad de todo un día, pero lo vale.

Escribe una opiniónOpiniones (3.735)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Si les gusta lo vinculado a lo automotriz, no pueden dejar de ir. Recorrer la milla 100 donde verán íconos de la industria automotriz como por ejemplo Locomobile, Buggatti, LaSalle, De Soto, Hudson, Tucker, Mercury, Packard, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Jeep y muchos más y si no les llama la atención los autos en sí, pueden ver representaciones de interiores de mobiliarios de los años 30' 50' y 70', así como la silla que usó Lincoln cuando le dispararon en el Teatro Ford en 1865 o el auto presidencial Lincoln SS-100-K que utilizó J.F. Kennedy cuando le dispararon en Dallas en 1963.
Además hay aviones (como el Douglas DC-3 o el Fokker trimotor que voló en el ártico) y trenes ingleses a vapor como últimas locomotoras.
Y si luego cruzan hasta Greenfield Village, podrán ver la casa de Ford, el laboratorio de Edison, así como también la tienda de los hermanos Wright. Todos originales que fueron desmontados y trasladados hasta Dearborn. Realmente vale la pena la visita estén interesados en autos o no.
Cordiales saludos

Gracias, alejandro emili... S
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Este museo es genial para todos aquellos que quieran aprender un poco de la historia americana y divertirse en familia. Hay de todo, desde restaurantes, souvenirs y pequeños paseos. Lo recomiendo totalmente. Además a veces hay exposiciones de autos antiguos muy cerca de allí.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo después de comer y nos faltó tiempo para recorrer el Museo. Si te fijas detenidamente en los vehículos a motor(coches,trenes,aviones,...) te falta tiempo para ver otras partes. Creo que merece la pena pasar allí el día ya que como buen Museo americano hay muchos sitios para comer dentro.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Además de ver diversidad de vehiculos de distintas epocas, el museo resume muchas cosas de la historia de Estados Unidos. Recomiendo ir temprano para poder recorrerlo tranquilo ya que hay muchas cosas interesantes para ver. Es un excelente paseo!!!