Hoy abre: 9:30 - 17:00

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018
José P
mediante dispositivo móvil
Sorprendente

Merece la pena gastar un día en la visita del museo de la innovación. Excelentes colecciones de... leer más

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018
Juanra1967
Oviedo, España
Leer las 4.053 opiniones

2.860 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estando cerca es una visita que no debes dejar pasar. Hay ciertos domingos que la entrada ( exclusivamente al museo) es gratuita. Para amantes de los autos es un gran recorrido. Sugiero fuertemente calzado cómodo y revisar el estado del clima para venir preparados pues hay que caminar mucho y puedes tener acceso al jardín que está ambientado en época.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Merece la pena gastar un día en la visita del museo de la innovación. Excelentes colecciones de maquinaria

Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al museo Henry Ford esperando encontrar sólo modelos antiguos de Ford y me llevé una grata sorpresa.

El museo, además de tener una colección muy amplia de coches súper chulos, hace un recorrido por la historia de EEUU, está por ejemplo el coche en el que JFK fue asesinado o la silla de la ópera en la que mataron a Lincoln.

Además, hay cosas súper interesantes sobre la Revolución Industrial, maquinaria de la época, una réplica exacta del avión de los hermanos Wright, una parte dedicada al ferrocarril...

En general una visita muy interesante, tardé 5 horas en recorrerlo y eso que sólo vi la parte del museo.

Por ponerle una pega, te cobran 6$ extra por aparcar cuando ya pagas bastante en la entrada.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante y divertido a la vez. No es necesario comprar los boletos con antelación, ya que se pueden comprar ahí mismo. Cuenta con estacionamiento sin costo y restaurantes. Baños muy limpios. Aquí se presentan exposiciones como la historia de los trenes, del automovilismo, de los muebles, etc. A nosotros nos tocó, con costo adicional, una presentación especial de un "detrás de cámaras de Pixar" que estuvo excelente (al final habían juegos interactivos para practicar lo mostrado en esta presentación). Si recomiendo tomar en cuenta que es actividad de todo un día, pero lo vale.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Si les gusta lo vinculado a lo automotriz, no pueden dejar de ir. Recorrer la milla 100 donde verán íconos de la industria automotriz como por ejemplo Locomobile, Buggatti, LaSalle, De Soto, Hudson, Tucker, Mercury, Packard, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Jeep y muchos más y si no les llama la atención los autos en sí, pueden ver representaciones de interiores de mobiliarios de los años 30' 50' y 70', así como la silla que usó Lincoln cuando le dispararon en el Teatro Ford en 1865 o el auto presidencial Lincoln SS-100-K que utilizó J.F. Kennedy cuando le dispararon en Dallas en 1963.
Además hay aviones (como el Douglas DC-3 o el Fokker trimotor que voló en el ártico) y trenes ingleses a vapor como últimas locomotoras.
Y si luego cruzan hasta Greenfield Village, podrán ver la casa de Ford, el laboratorio de Edison, así como también la tienda de los hermanos Wright. Todos originales que fueron desmontados y trasladados hasta Dearborn. Realmente vale la pena la visita estén interesados en autos o no.
Cordiales saludos

Gracias, alejandro emili... S
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Este museo es genial para todos aquellos que quieran aprender un poco de la historia americana y divertirse en familia. Hay de todo, desde restaurantes, souvenirs y pequeños paseos. Lo recomiendo totalmente. Además a veces hay exposiciones de autos antiguos muy cerca de allí.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo después de comer y nos faltó tiempo para recorrer el Museo. Si te fijas detenidamente en los vehículos a motor(coches,trenes,aviones,...) te falta tiempo para ver otras partes. Creo que merece la pena pasar allí el día ya que como buen Museo americano hay muchos sitios para comer dentro.

Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Además de ver diversidad de vehiculos de distintas epocas, el museo resume muchas cosas de la historia de Estados Unidos. Recomiendo ir temprano para poder recorrerlo tranquilo ya que hay muchas cosas interesantes para ver. Es un excelente paseo!!!

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor q hay q hacer en la ciudad! Sumamente interesante si te interesa no sólo la historia de la compañía sino la historia de Estados Unidos. Recomiendo buscar un D Pass para un buen descuento!

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Pienso que es importante conocer un poco de la historia, tradiciones y cultura del lugar que visitas. Increible coleccion de diferentes epocas de este pais. Les recomiendo ir temprano, pues si les gusta detenerse a ver con detalle, les tomara todo el dia recorrerlo.