“Way Better Than Expected”

Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Detroit
Opinión escrita 13 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
connie b, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Opinión escrita 10 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
connie b, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Opinión escrita 24 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Considera también estos alojamientos en o cerca de Detroit
A 0,2 km
A 13,9 km
Holiday Inn Express Detroit - Downtown
A 0,6 km
TownePlace Suites Detroit Dearborn

¿Has estado en Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI

Dirección: 5777 Southfield Service Drive, Detroit, MI 48228
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Detroit
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Detroit
Rango de precios: 77 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites by Wyndham Dearborn/Detroit MI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawthorn Suites By Wyndham Dearborn/Detroit MI Michigan
Residence Inn Detroit Dearborn Hotel Detroit