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1 - 6 de 1.717 opiniones
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Opinión escrita el 18 de julio de 2007

Las habitaciones son impresionantes, bonitas y están limpias, y las camas de calidad superior. Conseguimos el paquete del Museo Henry Ford que incluía dos atracciones, habitación y desayuno para cuatro. La relación calidad-precio era maravillosa y agradable. Disponían de piscina exterior y dos jacuzzis. Ninguna de las instalaciones parecía estar demasiado concurridas. No dudaría en volverme a quedar aquí.
Posdata: si viajas con adolescentes o eres un adulto a quien le gusta tomarse su tiempo viendo todo lo del museo, vas a necesitar todo el día, aunque también puedes pasarlo en la Village.

Gracias, ChampMickeyLasVegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita el 7 de abril de 2007

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vijay C, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Detroit-Dearborn, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vijay C, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Detroit-Dearborn, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
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