Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc
Hoteles cercanos
99 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
58 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
Courtyard
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
50 US$
44 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
51 US$
49 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Puntuación de viajeros
516
150
37
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
150
37
10
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
444 - 449 de 724 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FNTGB, General Manager en Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FNTGB, General Manager en Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FNTGB, General Manager en Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FNTGB, General Manager en Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FNTGB, General Manager en Hampton Inn and Suites Flint / Grand Blanc, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones