“Agradabilísima estancia”
Opinión sobre Hotel Rural San Hipolito

Hotel Rural San Hipolito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Támara de Campos
Opinión escrita 20 agosto 2014

Acabamos de regresar de una estancia de dos días en el hotel. La ubicación es excelente, cerca de todo y en un pueblo pequeño pero encantador. Anabel y Claudia son muy agradables y serviciales y aconsejan sabiamente. Buena comida y mejor descanso. No hay que marcharse sin visitar la iglesia de San Hipólito. Una recomendación sin reservas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural San Hipolito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Un pequeño hotel con encanto donde poder descansar agradablemente. Es muy bonito. Las habitaciones acogedoras. El servicio muy amable y profesional. La dueña es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites. Está ubicado en un marco precioso. Sencillamente perfecto. Lo recomiendo para pasar un fin de semana conociendo la provincia de Palencia. La Iglesia que está junto al hotel es absolutamente impresionante. Además la cocina es estupenda, y la dueña te habla en varios idiomas sin ningún problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
pesquisas, Gerente en Hotel Rural San Hipolito, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

muchas gracias por vuestra estancia,
nos alegramos enormemente que haya resultado una experiencia tan agradable.
nuestro objetivo es que disfruteis al máximo y os lleveis un buen sabor de boca.
gracias y hasta siempre

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel rural lleno de encanto con habitaciones acogedoras y hasta lujosas ya que esta ubicado en una antigua casa en la que se conservan los muebles de la familia, sencillamente preciosos. Además, el menú que sirven es exquisito y asequible. Las vistas a la bellísima iglesia de la localidad son estupendas. Fantástico es también el patio de la cafeteria donde si sale un día de sol es muy agradable sentarse. En definitiva, una alternativa de turismo rural, más que recomendable porque el patrimonio artístico de Támara es riquísimo y sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual en que habitación te ubiquen,porque las visite todas y todas me parecieron estupen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
pesquisas, Director General en Hotel Rural San Hipolito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchisimas gracias, estrella peregrina
para nosotros es un orgullo que nuestros huespedes se vayan satisfechos,
y un placer que hayais compartido con nosotras unos dias

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a Támara de Campos con el fin inicial de salir huyendo de la gran ciudad y desconectar un fin de semana... y nos encontramos no sólo con eso, si no un baño de arte, historia, y un montón de rincones por descubrir, todo gracias a las indicaciones de Anabel, que pacientemente nos indica donde poder ir y qué posibilidades de turismo hay por la zona. A parte de esto, el hotel muy cómodo, la atención tanto en el bar como en el hotel, muy familiar y pendiente en todo momento, pero respetando nuestra intimidad. Las cenas riquísimas y caseras, con muy buen vino! Lo dicho, totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
pesquisas, Gerente en Hotel Rural San Hipolito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

muchisimas gracias,
para nosotras/os ha sido un placer que hayais compartido estos dias en nuestra casa.
volvez cuando querais,
un abrazo
Anabel y el resto del equipo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La Casa estupenda y acogedora de ambiente familiar, situada en la plaza de Támara de Campos, enfrente, una de las iglesias mas impresionante y mas singular de Palencia "San Hipólito". Las habitaciones muy limpias y con todas las comodidades posibles. Desayuno, comida y cena excelente, casera pero muy cuidada, probad las trufas de morcilla con piñones...espectaculares.
En primavera- verano una terraza cubierta para tomarte un Gin-Tonic con muy buenas vistas, y en invierno tomarte unos vinos en la chimenea del lagar.
Visitas a Frómista y Canal de Castilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Támara de Campos
Hotel Rural La Concordia
En El Camino
N.° 1 de 2 en Boadilla del Camino

¿Has estado en Hotel Rural San Hipolito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Hipolito

Dirección: Plaza San Hipolito Real s/n | Tamara de Campos, 34439 Támara de Campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Támara de Campos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Támara de Campos
Rango de precios: 44 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural San Hipolito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Hipolito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.