Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Doubletree Hotel Holland
Hoteles cercanos
163 US$
Country Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Haworth Inn & Conference Center(Holland)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Holland(Holland)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

232 US$
209 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Plus Holland Inn & Suites(Holland)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
303 US$
263 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
188 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Holland(Holland)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
229 US$
Courtyard
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Holland(Holland)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
844 resultados
Puntuación de viajeros
321
243
154
85
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
243
154
85
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 844 opiniones
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Estuve por motivos de trabajo en este Hotel por casi dos semanas, y la experiencia fue de muy buena a excelente, las camas son de lo mejor que ha tocado jamas en un hotel, el servicio de limpieza muy bien, pero lo mejor es la alberca y el jacuzzi que era mi forma de relajamiento por las noches, lo cual de verdad se agradece despues de largos dias de trabajo. Muy recomendable y ademas cerca de la zona industrial y restaurantes, ademas de que cuenta con el propio que tambien es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso con salida a la alberca
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rolishiosx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en Doubletree Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017
Traducir con Google

Rolishiosx,

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. Please visit us again when you return to the Holland area.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

El hotel es bueno y recomendable, si tienes algo que realizar a la redonda del mismo pues no hay muchas otras cosas en el entorno como opciones para comer o de entretenimiento. Como recomendación siempre que me hospedo en algún hotel pregunto si están realizando algún tipo de remodelación para solicitar que no me asignen alguna habitación contigua a el área de remodelación para evitar ruidos y golpeteos de la obra, lamentablemente esta vez olvidé preguntar y bajo la ley de Murphy el último día de mi estancia en la habitación de arriba estaban realizando alguna modificación y se tuvieron ruidos de reparaciones...

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en Doubletree Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017

Gracias por su estancia en el DoubleTree de Holanda. Es nuestro placer de acogerle. Por favor, Perdónanos por su "Murphey's law" experiencia. Por favor visítenos nuevamente cuando esté en la zona de Holanda otra vez.

Atentamente

Bean de Nathan DoubleTree Holanda

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Mal servicio de Internet y limpieza de cuarto, en 2 dias el que estuve en el Hotel personal de recepcion no pudo resolver el problema de mi ingreso a la membresia de HH. El personal de Limpieza no acomodo el burro de planchar que utilize la primer mañana que estuve en el Hotel y a mi regreso en la noche el burro de planchar estaba en el mismo lugar que lo deje. Tampoco reemplazo la bolsa que utilize para depositar mi ropa sucia.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, lombertom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en Doubletree Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017
Traducir con Google

Lombertom,

Please forgive us for not returning the ironing board to the closet when cleaning your room. I have noted it, and it will be done when you return.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en Doubletree Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en Doubletree Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones