Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Puntuación de viajeros
337
262
169
100
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
337
262
169
100
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 919 opiniones
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

El lugar es bonito, bien ubicado, el personal da excelente atención y le dan buen mantenimiento a las instalaciones. Le falta variedad al desayuno y estaría bien que ofrecieran cena. La Junior Suite vale mucho la pena, es amplia y cómoda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, ernestor539
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide us valuable feedback regarding your recent stay at the Doubletree Holland. Your comments are used each day to better our hotel operations. We are happy you enjoyed your time with us and look forward to welcoming you back with a warm cookie in the near future!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Estuve por motivos de trabajo en este Hotel por casi dos semanas, y la experiencia fue de muy buena a excelente, las camas son de lo mejor que ha tocado jamas en un hotel, el servicio de limpieza muy bien, pero lo mejor es la alberca y el jacuzzi que era mi forma de relajamiento por las noches, lo cual de verdad se agradece despues de largos dias de trabajo. Muy recomendable y ademas cerca de la zona industrial y restaurantes, ademas de que cuenta con el propio que tambien es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso con salida a la alberca
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rolishiosx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2017
Traducir con Google

Rolishiosx,

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. Please visit us again when you return to the Holland area.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

El hotel es bueno y recomendable, si tienes algo que realizar a la redonda del mismo pues no hay muchas otras cosas en el entorno como opciones para comer o de entretenimiento. Como recomendación siempre que me hospedo en algún hotel pregunto si están realizando algún tipo de remodelación para solicitar que no me asignen alguna habitación contigua a el área de remodelación para evitar ruidos y golpeteos de la obra, lamentablemente esta vez olvidé preguntar y bajo la ley de Murphy el último día de mi estancia en la habitación de arriba estaban realizando alguna modificación y se tuvieron ruidos de reparaciones...

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2017

Gracias por su estancia en el DoubleTree de Holanda. Es nuestro placer de acogerle. Por favor, Perdónanos por su "Murphey's law" experiencia. Por favor visítenos nuevamente cuando esté en la zona de Holanda otra vez.

Atentamente

Bean de Nathan DoubleTree Holanda

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Mal servicio de Internet y limpieza de cuarto, en 2 dias el que estuve en el Hotel personal de recepcion no pudo resolver el problema de mi ingreso a la membresia de HH. El personal de Limpieza no acomodo el burro de planchar que utilize la primer mañana que estuve en el Hotel y a mi regreso en la noche el burro de planchar estaba en el mismo lugar que lo deje. Tampoco reemplazo la bolsa que utilize para depositar mi ropa sucia.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, lombertom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2017
Traducir con Google

Lombertom,

Please forgive us for not returning the ironing board to the closet when cleaning your room. I have noted it, and it will be done when you return.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones