Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Droitwich(Droitwich)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Premier Inn Bromsgrove South (Worcester Road) Hotel(Bromsgrove)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
PremierInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grafton Manor(Bromsgrove)
106 US$
103 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
79 US$
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
122 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
82 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Bromsgrove(Bromsgrove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Puntuación de viajeros
345
223
54
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
345
223
54
13
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 639 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Front Office Manager en Holiday Inn Express Droitwich M5, Jct 5, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich M5, Jct 5, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich M5, Jct 5, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich M5, Jct 5, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Droitwich M5, Jct 5, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones