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1 - 6 de 295 opiniones
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Opinión escrita 17 de junio de 2008

Siendo un miembro de la Gold Crown durante muchos años, me quedé asombrado del tratamiento que recibí por parte del personal del hotel cuando intantaba combiar puntos asignados.

El dueño del hotel no estaba de acuerdo con el número de puntos necesarios para una noche gratis, como aparece en la Web de BT, así que ellos me la cargaron en mi tarjeta de crédito sin autorización una vez que di el número de autorización para la reserva.

¡Si te alojas aquí, compueba tu cuenta en la tarjeta de crédito por si hacen un cargo sin autorización!

Gracias, dafog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bw23151, staff en Days Inn & Suites by Wyndham Monroe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2008
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Tried to get 2 nights free on june nasscar weekend. The bussiest weekend of the year. He was not charged anything more then his lodging at check out. We had a new girl working and he had a free night voucher to redeem for 2nd night, he had our girl so flusterd and confused also yelling at her she was shaking after he left and trying to be professional at the same time that she charged both nights. The next morning when manegment came in he was emiediatly refunded. He was just trying to get 2 free nights out the whole deal.

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Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
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JenniferDFDM, Front Office Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Monroe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
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Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JenniferDFDM, Front Office Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Monroe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
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Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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JenniferDFDM, Front Office Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Monroe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
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Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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JenniferDFDM, Front Office Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Monroe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
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