“¡Delicioso!”
Opinión sobre Olive Garden

Olive Garden
En el puesto nº 19 de 154 Restaurantes en Mount Pleasant
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

La comida de Olive Garden es qué rica. Los meseros son muy simpáticos, servicials, y rápidos. ¡Yo como pasta mucha porque el es muy deliciosa! Me encanta mas que vida.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

La comida es deliciosa pero la comida llega tarde. Me gusta la comida especialmente la sopa y el pan .

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

La comida fue muy deliciosa. El espagueti fue muy rico. El ambiente fue relajado. El servicio fue excellente. Nuestro mesero fue muy simpático. Lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

El servico es muy simpactico y rapido! la comida es mas deliciosa que muchos restaurantes de comida en el mount pleasant.

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Mi experiencia fue muy buena. La comida es muy deliciousa y relleno. Es costoso mas o menos dependemente en que tu orden. El servico es rapido. El mesero fue muy simpatico. El ambiente fue genial. Tienen la mejor pasta en el Mount Pleasant.