Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Mt. Pleasant
Hoteles cercanos
122 US$
102 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn & Suites Mt Pleasant(Mount Pleasant)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Soaring Eagle Casino & Resort(Mount Pleasant)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Mt. Pleasant(Mount Pleasant)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Chippewa Motel(Mount Pleasant)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wolds Motel(Mount Pleasant)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (519)
Filtrar opiniones
519 resultados
Puntuación de viajeros
289
150
56
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
150
56
12
12
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
315 - 320 de 519 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather5205, General Manager en Hampton Inn Mt. Pleasant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 2 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather5205, General Manager en Hampton Inn Mt. Pleasant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather5205, General Manager en Hampton Inn Mt. Pleasant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather5205, General Manager en Hampton Inn Mt. Pleasant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather5205, General Manager en Hampton Inn Mt. Pleasant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones