“Increible e Imperdible”

3-Hour Guided Small Group Walking Tour of Bhaktapur at Dawn
120,00 $*
Private Tour: Explore 3 Durbar Squares in Kathmandu
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en Bhaktapur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 julio 2014

Entrar a Durban Square en Bhaktapur es retroceder varios siglos en el tiempo.
Para ingresar a la zona se debe pagar una entrada que te permite recorrer todo el barrio, un recorrido que tranquilamente te puede ocupar todo el dia, caminar, perderse entre las calles, ver las costumbres locales, los rituales que se remiten minuto a minuto por todos lados son una maravilla. Imperdible

Escribe una opiniónOpiniones (1.247)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un lugar muy tradicional, donde la gente conserva sus costumbres, las calles son preciosas y hay varios templos y edificios por los alrededores, las calles de alrededor son tambien para disfrutar una buena caminata. Recomiendo ir con tiempo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Visita que no podeis perder en vuestro viaje a Nepal,aqui se conservan sus tradiciones y parece que el tiempo no haya pasado,sus calles son adoquinadas y perderse por ellas es algo maravilloso.Sus templos son muy bonitos,los tejados con madera tallada son dignos de ver.Destacaria el Palacio con sus 55 ventanas Vatsala Temple,Nyatapola Temple Yaksheshvara Temple y algun otro mas,y porsupuesto ir a la Plaza de la Alfareria,donde podreis observar como hacen los jarrones y demas con barro,al estilo antiguo,pues me recordo a la pelicula tan famosa de Ghost,cuando la chica ponia sus manos en la maquina para hacer el jarron de barro.Para visitar todo esto necesitais tiempo,yo recomendaria al menos 5 horas,pues es maravilloso perderse en el tiempo y admirar todo ello.Tuve la ocasion de ver a niños dando clase en un espacio super limitado,mujeres con el arroz filtrandolo con una malla,otras cosiendo y bordando y algunas cosas mas.Tambien teneis muchas tiendas donde comprar cosas,siempre regatear.La entrada cuesta 1500 rupias,no es barato,pero merece la pana pagarlo.Hasta aqui me fui en taxi desde Katmandu por 600 rupias negociadas ,y sino quereis ir en taxi,podreis ir a la estacion de Ratna Park en Katmandu y coger una de las furgonetas que se dirigen alli que por 30 rupias o poco mas puedes ir.Esto se encuentra a unos 14 kilometros desde Katmandu.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me encantó la experiencia. Recomiendo ir con tiempo, quizá por un día completo, para recorrer no solo la plaza Durbar, sino perderse por las callejuelas adoquinadas, mirando la preciosa arquitectura antigua, los templos, pero sobre todo, las escenas de la vida cotidiana de los lugareños, que posiblemente no ha cambiado mucho en 500 años. Y no dejen de probar el Yogurt!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Bhaktapur es un pequeño pueblo que parece de cuento. Se paga entrada para acceder, pero se justifica. Todas las edificaciones son de puro estilo nepalí. Los techos con terminaciones curvas hacia el cielo, en ladrillo rojo y oscura madera con tallados exquisitos. Los ojos no tienen descanso porque se quiere abarcar todos los detalles. Es un ligar apropiado para probar la típica comida de nepal, los momos. Pasta rellena con carne de buey, son muy ricos. Da gusto recorrer las callecitas y admirar las artesanías: cuencos, jarrones hechos a la vista, trajes típicos, bazares. Hermoso lugar para pasar unos días.