Hotel Suyapa Beach
86 US$
  • Bar/Salón
129 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

En lo referente a la atención del personal, las habitaciones y la higiene es un hotel recomendable. Hay un solo restaurante, pero la comida es muy buena, los precios no son exagerados y la atención del personal es fina. Uno guarda su vehículo en un predio ubicado enfrente del hotel y hay vigilancia contínua, aunque esa zona es tranquila y sin delincuencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Tengo uno de los mas bellos recuerdos q he vivido con el amor de mi vida en este lugar, nos encanto el lugar por su privacidad, la comida es buenisima igual la atencion, la habitaciones muy comodas, en fin es un lugar bello lo recomiendo si quieres relajarte y desconectarte del bullicio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2010

es un lugar super relax yo vivo e miami usa. y a mi me encanto lo recomiendo se pasa muy rico.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2009

Bueno que es de los dos lugares de las peñitas que aceptan tarjeta de credito. Piscina Disponible, deliciosa comida, linda gente. Lo unico que no gustó es que el bar cerró temprano. XD

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2009

El hotel es muy tranquilo, es bonito, sus trabajadores son eficientes... tiene una vista espectacular desde las habitaciones hacia el mar. la hubicacion es buena lo malo es que la carretera no esta muy buena. la comida en el restaurant es excelente, todo es perfecto si lo que estas buscando es desconectarte de los ruidos de la ciudad.... en las habitaciones hay television lo malo es que no tienen cable, pero supongo que lo bueno es eso que tratan de desconectarte un poco de lo normal. lo unico verdaderamente malo es que el restaurant cierra muy temprano y tienes que ordenar temprano a te quedas sin cenar.....

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja