Cancelación gratuita hasta el 29/07
64 US$
62 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostal Casa Ivana(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
64 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
121 US$
50 US$
Hotels.com
58 US$
  • Desayuno incluido
Colibri Hostal(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
15 US$
152 US$
155 US$
Agoda.com
129 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Estuve en los feriados de sptiembre... Buena ubicacion (relativamente cerca de Managua) y todo el camino con muy buena carretera hasta el propio lugar.

Me cobraron US$115 la noche x una habitacion con dos camas!!! La habitacion nada que ver: mal oliente, vieja decoracion, y NO TENIAN TV CON CABLE (si anda con ninos es algo que si necesitara)...

No volveria... La comida es mas o menos, nada que perderse, el lugar es sucio en general.

La playa mas o menos... Nada especial. La zona (poneloya y las penitas) nada en especial que ver, mas bien deteriorado... Casi no hay casas de playa... Y las que hay son viejas y feas.

En resumen, no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Un servicio de pescado que ofrecen como familiar por un valor de $16.00 (C$400) no es lo que dice ser, es un robo, es le mismo servicio con valor de $10.00 (C$250.00) al consultar con los dueños en la caja, argumentan que es porque es "pargo blanco" lo cual es una farsa completa.
Adicional la señorita que nos atiende nos consulta, ¿desea factura? si le doy factura le cobro el impuesto y sin factura no le cobro. No recomiendo este lugar, existen muchas opciones donde ir a disfrutar un buen pescado a buen precio y no un atraco de pescado del restaurante suyapa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

En este Apacible lugar y particularmente en este pequeño hotel, puedes pasar un excelente fin de semana, las habitaciones son cómodas, no son de altisimo lujo, son mas bien ambientadas en los años 70's, tendencia tipo art-deco, pero lo mejor del lugar es su restaurante. La comida es excelente, variada, y con una sazón que te deja con ganas de estar cada fin de semana al medio dia degustando cualesquiera de sus platillos. Altamente recomendados en cada tipo: churrasco (carnes rojas), camarones singapur (mariscos), pescado suyapa (pescados), cocteles de conchas...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Llamamos por teléfono para reservar la habitación y nos hicieron una oferta que incluiría el desayuno del siguiente día, cosa que no sucedió puesto que se tuvo que pagar individualmente, a la hora del almuerzo en la llegada el restaurante es público y pasamos más de 25 minutos esperando que nos ubicaran en alguna mesa. Los meseros casi que nos apartaban de donde nos veían, atienden muy mal a los clientes, como si acaso nos están regalando el servicio. La piscina es pequeña y estaba sucia y al día siguiente que estaba sola la tenían en desuso. El tiempo de la espera para el servicio de almuerzo es demasiado, deberían de contratar a más personal para el área de cocina para que sea más efectivo el tiempo de las personas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

En lo referente a la atención del personal, las habitaciones y la higiene es un hotel recomendable. Hay un solo restaurante, pero la comida es muy buena, los precios no son exagerados y la atención del personal es fina. Uno guarda su vehículo en un predio ubicado enfrente del hotel y hay vigilancia contínua, aunque esa zona es tranquila y sin delincuencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia