Hotel Suyapa Beach
161 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

61 US$
88 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hostal Casa Ivana(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
  • Piscina
121 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Colibri Hostal(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
15 US$
152 US$
129 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

El 29 de diciembre de 2013 fuimos a almorzar al restaurante del hotel y fuimos muy mal atendidos, costo que nos atendieran, se tardaron muchísimo en traernos la comida y al final no estuvimos nada satisfechos con la calidad de la misma. Definitivamente no volveríamos a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro restaurante, ni se molesten en detenerse en este.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2014

El hotel es pequeño pero muy cómodo, muy limpio, la habitación son bastante estandar, algo pequeñas. El hotel cuenta con restaurante y justo en frente de la playa. El precio de las comidas, al menos pescado frito y camarones a la Singapur, el pescado era grande de unas 3lbs. aprox y los camarones estaban exquisitos, el servicio quizás es un poco lento por lo que el restaurante es abierto al público pero la espera valió la pena, con las vistas y el sabor, definitivamente valen el precio. Lo único a señalar es que al ser un lugar con buen ambiente tiende a ser muy "familiar" y habían demasiados niños, algo ruidosos para nuestro gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Estuve en los feriados de sptiembre... Buena ubicacion (relativamente cerca de Managua) y todo el camino con muy buena carretera hasta el propio lugar.

Me cobraron US$115 la noche x una habitacion con dos camas!!! La habitacion nada que ver: mal oliente, vieja decoracion, y NO TENIAN TV CON CABLE (si anda con ninos es algo que si necesitara)...

No volveria... La comida es mas o menos, nada que perderse, el lugar es sucio en general.

La playa mas o menos... Nada especial. La zona (poneloya y las penitas) nada en especial que ver, mas bien deteriorado... Casi no hay casas de playa... Y las que hay son viejas y feas.

En resumen, no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Un servicio de pescado que ofrecen como familiar por un valor de $16.00 (C$400) no es lo que dice ser, es un robo, es le mismo servicio con valor de $10.00 (C$250.00) al consultar con los dueños en la caja, argumentan que es porque es "pargo blanco" lo cual es una farsa completa.
Adicional la señorita que nos atiende nos consulta, ¿desea factura? si le doy factura le cobro el impuesto y sin factura no le cobro. No recomiendo este lugar, existen muchas opciones donde ir a disfrutar un buen pescado a buen precio y no un atraco de pescado del restaurante suyapa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

En este Apacible lugar y particularmente en este pequeño hotel, puedes pasar un excelente fin de semana, las habitaciones son cómodas, no son de altisimo lujo, son mas bien ambientadas en los años 70's, tendencia tipo art-deco, pero lo mejor del lugar es su restaurante. La comida es excelente, variada, y con una sazón que te deja con ganas de estar cada fin de semana al medio dia degustando cualesquiera de sus platillos. Altamente recomendados en cada tipo: churrasco (carnes rojas), camarones singapur (mariscos), pescado suyapa (pescados), cocteles de conchas...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja