129 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

LLegue con mi familia, llevaba a una cocker spaniel no me dejaron entrar, luego llego un extranjero con un rottweiler en brazos el si paso, la diferencia de trato es común en estos lugares,no me gusto

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Sirven el mejor pescado frito de toda el área aunque toda la comida que preparan es buenísima, las habitaciones son cómodas y el salón para conferencias se adapta a las necesidades, lo mejor de todo es la vista al mar.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear, en las camas habían pulgas, sin saberlo pagué por adelantado 3 noches y sin explicación en la tercer noche nos querían cambiar de cuarto, para cobrar 50 dólares la noche deberían de tener más higiene. No lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Estuvimos comiendo, a pesar de ser ya muy tarde nos atendieron sin problemas y pudimos comer unos estupendos platos de marisco: langosta con salsa, langostinos, espagueti fruti di mare... Raciones abundantes y bien cocinadas justo frente a la playa. El precio, para ser nosotros españoles, y estando en Nicaragua, nos pareció correcto. La atención buena, aunque algo lenta.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Disfrute cada momento de mi estadia en este hotel ni se diga de la comida que estuvo fabulosa, me encanto los camarones en salsa a la diabla, tiene una vista muy bonita para los amaneceres y atardeceres, el mar esta cerca por lo menos no hay que caminar grandes distancias

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja