109 US$
161 US$
155 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hostal Casa Ivana(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Colibri Hostal(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
129 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable. Solo llegamos a pasar el día. Ambiente tranquilo. El restaurante es como todo rancho clásico en las playas de Nicaragua. Bastante fresco. Limpió la atención es rápida. Y la comida es buena. Los servicios higiénicos pequeños pero limpios. El lugar es frente a la playa el mar está a escasos 8 mts. La playa muy limpia y el baño es excelente. El agua es cálida. De la zona en las Peñitas recomendado para una escapada placentera. Día de aventura.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Para comenzar los precios son muy elevados para lo que en verdad ofrecen. Tuve muchas malas experiencias, hay que destacar que uno de sus atractivos es que tiene piscina, la cual no pudimos usar porque estaba sucia y ellos solo daban excusas, los dos dias que pase ahi estuvo sucia la piscina. En la habitacion tuve una experiencia asquerosa, cayo una cucaracha sacando huevos, me dio tanto asco, y se sentia un olor espantoso, deben ser mas aseados. Los precios del restaurante son extremadamente altos, por lo que nos vimos obligados a comer en otros lugares, a excepcion del desayuno, que viene incluido, y estuvo muy bueno, para que. Pero en definitiva yo no volveria, y tampoco lo recomiendo.
La TV era con cable, pero los canales nunca funcionaban, no habia señal, etc, casi no pudimos ver TV.
La muchacha que nos atendio fue muy amable y todo, pero deben mejorar en muchos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones del segundo piso son las mas tranquilas segun lo que vi.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

LLegue con mi familia, llevaba a una cocker spaniel no me dejaron entrar, luego llego un extranjero con un rottweiler en brazos el si paso, la diferencia de trato es común en estos lugares,no me gusto

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Sirven el mejor pescado frito de toda el área aunque toda la comida que preparan es buenísima, las habitaciones son cómodas y el salón para conferencias se adapta a las necesidades, lo mejor de todo es la vista al mar.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear, en las camas habían pulgas, sin saberlo pagué por adelantado 3 noches y sin explicación en la tercer noche nos querían cambiar de cuarto, para cobrar 50 dólares la noche deberían de tener más higiene. No lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos