Hotels.com
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
134 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía años de no ir y la verdad me dio la impresión que la competencia que gay ahora en la zona le ha afectado para mal.... no le han invertido por lo que todo se ve viejo y descuidado... pero en precios eso si no esta descuidado.... Deben mejorarle mucho, no sólo en las instalaciones sino en la atención y sobre todo el servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buena vista, buena comida precio accesible, pero un mal servicio al cliente, el personal con mala actitud.

Resolución de problemas lo calificó regular. Nos dieron una habitación a la que se le descompuso el aire, al no tener otra habitación similar nos pasaron a otra con un costo mayor, sin embargo no nos resolvieron el precio en fin hasta el día siguiente a la hora de salida nos resolvieron que la dejaban al mismo precio, o sea pase la noche y la mañana pensando si me cobrarían o no el extra.

Para rematar el día que llegamos nos entregaron dos horas tarde la habitación pero al día siguiente nos sacaron a las doce del día.

En fin todos estos hechos hicieron de nuestra experiencia algo malo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Lo cierto es que el restaurante tiene una vista muy linda de la playa!. Además, las personas que atienden son muy agradables. Pero la comida es pésima, pedí un pescado con chile no tuvo nada de sabor sólo una salsa blanca con bolitas de papa que no era tan agradable!!.
Deberían quitar ese plato de su menú. Por otro lado es mejor sólo tomar una soda y mirar la playa desde el restaurante!.

Consejo sobre las habitaciones: En habitaciones no tengo idea, pero el restaurante si.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutar la vista de la cozta y un servicio aceptable de acuerdo a ocupacion precios ajustados a la calidad de servicio, los chicos amigables y gentiles, WIFI no en todas las areas pero entretenido para diafrutar un rato del agua.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Luego que visité otros lugares en Suyapa, me sentí peor por haberme quedado en este hotel. No hay comida al anochecer, las habitaciones son horribles como si fueran hechas con desechos y un mal constructor. Pero el hotel es barato y pues uno recibe lo que paga...

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes 20 dólares más, escoge otra opción....
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios