84 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Es una posada agradable, bonita y bien ubicada, lejos del bullicio del centro de la ciudad. La atención del personal es excelente. Hay un buen servicio de Internet. Las habitaciones son pequeñas y limpias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones con Clientes en La Posada del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Estimada Renata,

para nosotros ha sido un placer brindarle nuestro servicio, y nos complace su review y saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 20 de enero de 2018

El desayuno es muy poco, mejor no cobren y uno saldria a la calle a buscar. Last tazas ade cafe parecen Teaparty cups. El huesped tiene que abrir y cerrar el garage, no hay vigilancia. Los espacios son demasiados reducidos, apenas se puede entrar a bano. El dormitorio tenia una cama extra ocupando espacio, ya reducido por si. No tiene pool como los otros lugares de la misma clase en Leon. El AC es muy ruidoso mejor usar el abanico. Para colmo, cuando chequeamos nos dijeron que faltaba una toalla en la habitacion y nos querian cargar diez dolares, ni nueva vale eso.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones con Clientes en La Posada del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Estimado Rafael,

gracias por su comentario sobre su visita a nuestro Hotel, nuestro desayuno típico Nicaragüense se ofrece de cortesía a nuestros Huéspedes, con el fin que tenga una experiencia propia de nuestro hermoso País, con las deliciosas frutas de temporada y nuestro muy propio gallo pinto. Nuestras instalaciones son muy seguras ya que contamos con cámaras de seguridad incluso en el parqueo todo esto pensando en la seguridad de nuestros Huéspedes, Cuando nuestro Huéspedes solicitan disfrutar de una piscina para calma el calor de León, ponemos a la disposición de nuestros huéspedes la piscina de nuestro Hotel Hermano San Juan de León ubicado a solo una cuadra. Aunque nuestro espacio es reducido brindamos las comodidades necesarias para un descanso apropiado, con un ambiente familiar y un personal que brinda la mayor calidez en la atención para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Gracias nuevamente por su comentarios, por nuestra parte siempre estamos dispuestos a tender con la mayor calidez posible a nuestro visitantes.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Excelente y acogedor, cerca de los sitios históricos, limpio, accesible, un excelente equipo de atención
buen desayuno, habitaciones limpias, se siente como una verdadera casa Colonial, pasillos y jardines preciosos

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Estimada Indiana

Gracias por su comentario, que agradable saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, en donde tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. siempre sera un gusto para nosotros poder atenderla.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: el servicio del hotel muy bueno, el personal bien profesional y atento, el jardín bien bonito y tienen buena ubicación.

Negativo: las habitaciones son pequeñas, mi esposo y yo somos de estatura media por lo que no nos afecto mucho pero mas de dos personas o una pareja alta, estaría incomoda.
Habían murciélagos en el baño de la habitación (entraron en el transcurso de nuestra estadía) por lo que seria recomendable que revisaran la infraestructura para asegurarse que no entren animales.
El desayuno típico rico y lo hacen en el momento pero deben variarlo ya que ofrecen lo mismo todos los días y en una estadía de mas de un día tiende a aburrir lo mismo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones con Clientes en La Posada del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimada Pamela,

Gracias por dejarnos sus comentarios y experiencia en nuestro Hotel, tomaremos muy en cuenta las recomendaciones para mejorar y hacer de la experiencia en nuestro Hotel la mejor posible, para nosotros siempre sera un gusto tenerla Hospedada.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Buena ubicación. Fuera del ruido de la ciudad pero cerca de todo para explorar. Trabajadores muy amistosos y profesionales. Desayunos cocidos al momento. Hermosas jardines y zonas relajantes. Bien cuidados y seguros.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda y limpia.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones con Clientes en La Posada del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos parte de su visita a León, es un gusto recibir su comentario y saber que ha disfrutado de nuestra atención. Esperamos recibir su visita nuevamente.

saludos