“Bello Hotel excelente precios!!!”
Opinión sobre Hotel Real

Hotel Real
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Leon
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Hotel Real fue muy agradable, el personal se esmera para hacerte sentir como en tu propia casa el desayuno muy completo y variado cada día. Hay una terraza en el techo del hotel con vista a toda la ciudad. Nos hospedamos por tres noches y nos permitieron usar la cocina en todo momento que resulto fabuloso súper recomendado.

Se alojó en julio de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias señores por sus comentarios. Nos satisface que haya tenido una excelente estadía por Hotel Real. Siempre será un gusto tener la oportunidad de servirle. Estamos a sus órdenes siempre.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos encanta el Hotel Real !!
Todo fue perfecto,
Muy acogedor, A/C que funciona perfectamente, ubicación ideal para visitar la ciudad de Leon y sus bellezas, recepcionistas siempre a la orden.
Ricos desayunos ! Uno 10 para este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Siempre que voy a León me hospedo en Hotel Real León. Una vez me quedé en otro hotel, pero la verdad Hotel Real me hizo mucha falta. Para mi es lo máximo. León es una ciudad muy acogedora y el hotel está en una casa colonial, aunque mis viajes a León son por trabajo siempre que tengo oportunidad salgo a realizar actividades de turismo y que mejor que estar en un hotel con muy buena ubicación. Visíta León que tiene muchas opciones para comer, divertirte y donde hospedarte,.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2013

Estuvimos hospedados desde el sábado previo a la Semana Santa y todo estuvo muy bien! Muy amables todas las personas, los desayunos deliciosos! Y nos recomendaron lugares que visitar que nos gustaron mucho. Muy limpio y muy cómodo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Pasamos 3 noches en este hotel y no puedo encontrarle un solo fallo, el personal es super amable y educado, ayudan en todo, todo está perfectamente limpio, el desayuno es abundante y rico, hay television por cable, aire acondicionado, internet. Pague 49 dolares y me parece que valio cada centavo, puede que haya opciones mas baratas pero en relacion a los servicios que presta los de 25 dolares son caros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Cacique Adiact

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Iglesia Recoleccion 1 1/2 cuadra al Este., Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios: 65 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Real es un Hotel de estilo colonial con un ambiente familiar muy acogedor, nuestros huespedes pueden fisfrutar de distintos ambientes, contamos con dos jardines rodeados de arboles frutales ideal para la lectura y avistamientos de aves que nos visitan, contamos tambien con una terraza desde donde puede ver toda la ciudad, sus principales Iglesias, disfrutar los atardeceres de nuestra bella ciudad colonial o simplemente tomar el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.