Hotel Real
  • Desayuno incluido
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado por dos ocaciones Hotel Real, es un lugar perfecto para descazar, es callado y con una excelente atencion, su ubicacion es genial ya q esta serca del centro debla ciudad en menis de 10 mins. De igual manera es seguro y confiable .

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HotelRealLeon, Propietario en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente. S

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel Real gusto mucho por su amable y agradable atención, la estancia en dicho hotel fue muy acogedora y disfrute mucho de sus instalaciones, área de comedor, habitación y una buena vista de la ciudad Universitaria León desde la terraza del hotel …. Lo disfrutamos mucho y sin duda que repetiremos la experiencia … en lo personal totalmente lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones en la planta superior... en lo personal dormi muy bien, sin ningua queja!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelRealLeon, Director General en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos place haberles servido ya que para nosotros cada visitante merece una atención especial. Siempre les estaremos esperando.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Hotel Real fue muy agradable, el personal se esmera para hacerte sentir como en tu propia casa el desayuno muy completo y variado cada día. Hay una terraza en el techo del hotel con vista a toda la ciudad. Nos hospedamos por tres noches y nos permitieron usar la cocina en todo momento que resulto fabuloso súper recomendado.

Se alojó en julio de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias señores por sus comentarios. Nos satisface que haya tenido una excelente estadía por Hotel Real. Siempre será un gusto tener la oportunidad de servirle. Estamos a sus órdenes siempre.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos encanta el Hotel Real !!
Todo fue perfecto,
Muy acogedor, A/C que funciona perfectamente, ubicación ideal para visitar la ciudad de Leon y sus bellezas, recepcionistas siempre a la orden.
Ricos desayunos ! Uno 10 para este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Siempre que voy a León me hospedo en Hotel Real León. Una vez me quedé en otro hotel, pero la verdad Hotel Real me hizo mucha falta. Para mi es lo máximo. León es una ciudad muy acogedora y el hotel está en una casa colonial, aunque mis viajes a León son por trabajo siempre que tengo oportunidad salgo a realizar actividades de turismo y que mejor que estar en un hotel con muy buena ubicación. Visíta León que tiene muchas opciones para comer, divertirte y donde hospedarte,.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante