“La Mejor Opcion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Leon
Masaya, Nicaragua
“La Mejor Opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muchas ocasiones ya en las que me he quedado en este Hotel, por el estrecho lazo que tenemos con la empresa con quien trabajo. El servicio es de calidad y la atencion al cliente, se vuelve mas que una simple atencion, los colaboradores se vuelven tus amigos y te sientes como en casa. Excelente ambiente, con una terraza con vista hermosa, y tranquilidad total. :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y siempre les agradecemos sus visitas a Hotel Real Leòn. Es un gusto atenderles y siempre les esperamos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la iglesia de la recolección y del parque central. Habitaciones no muy grandes pero muy cómodas, con aire acondicionado. Cuarto de baño sencillo. Tiene un patio donde se sirven los desayunos en compañia de unas tortugas y una terraza desde donde se ve, especialmente, la iglesia del calvario. Buena relación calidad precio y personal amable, atento y servicial. Sitio muy agradable

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Les agradecemos su visita a Hotel Real, y nos complace saber que disfrutaron de su estadía. Estamos siempre a sus órdenes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado por dos ocaciones Hotel Real, es un lugar perfecto para descazar, es callado y con una excelente atencion, su ubicacion es genial ya q esta serca del centro debla ciudad en menis de 10 mins. De igual manera es seguro y confiable .

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HotelRealLeon, Propietario en Hotel Real, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente. S
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel Real gusto mucho por su amable y agradable atención, la estancia en dicho hotel fue muy acogedora y disfrute mucho de sus instalaciones, área de comedor, habitación y una buena vista de la ciudad Universitaria León desde la terraza del hotel …. Lo disfrutamos mucho y sin duda que repetiremos la experiencia … en lo personal totalmente lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones en la planta superior... en lo personal dormi muy bien, sin ningua queja...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HotelRealLeon, Director General en Hotel Real, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos place haberles servido ya que para nosotros cada visitante merece una atención especial. Siempre les estaremos esperando.
Santa monica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Hotel Real fue muy agradable, el personal se esmera para hacerte sentir como en tu propia casa el desayuno muy completo y variado cada día. Hay una terraza en el techo del hotel con vista a toda la ciudad. Nos hospedamos por tres noches y nos permitieron usar la cocina en todo momento que resulto fabuloso súper recomendado.

Se alojó en julio de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias señores por sus comentarios. Nos satisface que haya tenido una excelente estadía por Hotel Real. Siempre será un gusto tener la oportunidad de servirle. Estamos a sus órdenes siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante

Información adicional sobre el Hotel Real

Establecimiento: Hotel Real
Dirección: Iglesia Recoleccion 1 1/2 cuadra al Este., Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Real es un Hotel de estilo colonial con un ambiente familiar muy acogedor, nuestros huespedes pueden fisfrutar de distintos ambientes, contamos con dos jardines rodeados de arboles frutales ideal para la lectura y avistamientos de aves que nos visitan, contamos tambien con una terraza desde donde puede ver toda la ciudad, sus principales Iglesias, disfrutar los atardeceres de nuestra bella ciudad colonial o simplemente tomar el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.